arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

APLAZA O FINANCIA TUS COMPRAS CON APLÁZAME


¿Prefieres aplazar tus compras en Labienhecha? Ahora las puedes financiar de forma fácil y segura. Te lo explicamos todo de una forma muy sencilla:

  • Compra las bienhechas que quieras, con un máximo de 1.500€ por operación.
  • Elige las cuotas como mejor te venga, hasta en 36 meses.
  • Hazlo súper fácil. Solo necesitas un móvil, una tarjeta y un DNI o NIE.
  • Con la herramienta de financiación Aplazame puedes utilizar hasta 2.500€ de crédito.

Compra con normalidad

Puedes aplazar tu pago sin tener que registrarte. Solo tienes que comprar con normalidad y al final del proceso seleccionar Aplazame como método de pago. Después solo tendrás que rellenar tus datos básicos y ¡listo! 

Te lo enseñamos paso a paso

Totalmente transparente

No hay comisiones ocultas. Solo pagarás lo que ves en tu proceso de compra habitual. No tienes de qué preocuparte.

Súper fácil

Te concederemos el crédito sin documentación ni papeleo. Podrás decidirlo todo: los meses en los que quieres pagar y el día que prefieres hacerlo, entonces te mostramos los intereses y si todo está bien te confirmamos el crédito al momento.

Seguridad

Tus datos estarán seguros. Puedes elegir con qué tarjeta hacer el pago, y puedes utilizar tantas como necesites. Te lo ponemos súper fácil para que puedas comprar con tranquilidad. Procesaremos tu pedido y lo recibirás en casa. Comprar ahora y pagar después es así de fácil.

Condiciones de la financiación

Te contamos un poco sobre las condiciones: Cuando elijas utilizar Aplazame se te pedirá realizar un primer pago inicial, por lo que tu préstamo será el precio de tu cesta menos ese pago inicial. Esa será la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que quieras. Por ejemplo, para mostrártelo más clarito: una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la aceptación del crédito y 6 cuotas en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.


Los pagos se hacen con la tarjeta que introduzcas en Aplazame.
Aplazame te enviará un SMS que no tendrá ningún coste para ti.
La concesión del crédito está sujeta al cumplimiento de los requisitos marcados por Aplazame.

 

Esperamos que esto te sea de ayuda y puedas seguir apoyando a Labienhecha <3

      ES