ASÍ FUE LA INAUGURACIÓN DE MADRID - Labienhecha

ASÍ FUE LA INAUGURACIÓN DE MADRID


Lo que vivimos en la inauguración de nuestra tienda en Madrid fue apoteósico. ¡No lo vamos a olvidar en la vida!

Todavía nos miramos unas a otras y seguimos sin creernos todo lo que ocurrió, todo el cariño que recibimos y la buena vibra que se respiró. 

Fue una fantasía poder compartir con tantxs personitas bienhechxs este momentazo en el que nos reímos, nos emocionamos, brindamos y bailamos hasta que no pudimos más. Aquí te dejamos (casi) un millón de fotitos de este día tan maravilloso.

Aquí parte del equipo de Labienhecha que hizo expedición a Madrid. Un equipazo de bienhechas que siempre están, en las buenas y en las malas, dando lo mejor de sí mismas. 

Gracias infinitas a Gloria del Estudio de Interiores Mikamoka, una bienhecha de pies a cabeza, por el proyectazo que nos ha hecho para la tienda. No hizo falta decirle nada para que supiese qué era lo que necesitábamos. ¡No nos puede encantar más!

¿Que nos decís de este rinconcito rojo? A nosotras nos encantó desde el primer momento, pero es que a vosotrxs os volvió locxs y se convirtió en protagonista de la noche y el photocall oficial.

 

Millones de gracias también a Lapili, a Sany Delitos y a sus equipazos,  por ser tan bienhechas y por habernos hecho disfrutar como lo hicieron. ¡Esperamos volver a vernos pronto!

¡Ah! Nuestra Ire presentó a los Blanditos y Veganos, la nueva colección, y una vez más VOLARON.

Especial mención a nuestra Panamá, quien nos acompaña en cada aventura de Labienhecha, y que capturó cada momento de la noche con su ojito maravilloso tras la cámara.

 Muchísimas gracias a todxs lxs bienhechxs que nos acompañaron presencialmente, y a lxs que en la distancia nos mandaron tanto amor y fuerza ❤️


4 comentarios


  • Olga

    Enhorabuena!! Os parecerá mentira! Es una alegría muy grande ver hasta dónde estáis llegando con esfuerzo, trabajo y mucha alegría!! 😍😍


  • Olga

    Enhorabuena!! Os parecerá mentira! Es una alegría muy grande ver hasta dónde estáis llegando con esfuerzo, trabajo y mucha alegría!! 😍😍


  • Rosa Plaza

    Enhorabuena!!! La tienda esta decorada con mucho gusto y el producto esta garantizado, solamente me queda por decir que deseo que la proxima sea en Barcelona y yo seré una clienta incondicional me encanta vuestro proyecto y las ganas que le poneis a todo.


  • Merce Roca

    Muchas Felicidades.
    Vivo en Barcelona, y el viernes no llegué a tiempo para la inauguración.
    Os visité el sábado, me encantó la tienda, y me llevé un blandito celeste como recuerdo…
    Os auguro mucho éxito.
    Deseando ya que abráis en Barcelona!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


ESTO PODRÍA INTERESARTE

Ver todo