ESTAS SOMOS NOSOTRAS

Detrás de Labienhecha encontrarás un equipo de mujeres haciendo cosas (bienhechas) en un pequeño taller en Málaga y trabajando en torno a tres líneas de acción: crear un producto de calidad, local y ecológico; crear consciencia en torno a lo sostenible y, por otro lado, empoderar el papel femenino en el emprendimiento y en la vida, en general.

Nuestra historia

Labienhecha surgió de una manera muy especial y humilde. Teníamos un taller de confección sostenible fundado por Irene (Labienhecha “madre”), y la idea era ofrecer servicio a otras marcas que quisieran producir de esa manera, pero, lamentablemente, las cosas no iban nada bien…

La familia

Todo surgió de esas risas entre compañeras que trabajan en un taller a puerta cerrada. Un espacio de trabajo que, poco a poco, se convirtió en mucho más que eso. De esas risas y de nuestras tonterías, surgió Labienhecha. Raro al principio y muy amado al final, porque para nosotras supone ese toque antiguo, ese toque tradicional, ese fuego lento o esas cosas de toda la vida hechas con alma, unidas a la frescura del momento.

NUESTRO EQUIPAZO

Las 11 bienhechas

¿Quién nos lo iba a decir? Empezamos con esta aventura siendo apenas 4 y hoy día somos un equipazo. Sí, un EQUIPAZO de 11 mujeres que amamos lo que hacemos. Y eso, se nota.  Aquí lo hacemos todo (todito) nosotras. Desde la idea al bolso. Desde el bolso a la caja. Desde la web hasta la traducción. Desde la contabilidad hasta el marketing o la comunicación. Cuando decimos todo, nos referimos a realmente todo.Y es que Labienhecha es un proyecto 100% autogestionado por nosotras mismas que, además, rebosa pasión, cariño y mimo.

Irene

Cordobesa convertida a malagueña y un mundo recorrido entre un destino y otro. Periodista reinventada a un sinfín de cosas. Tan capaz de jugar el papel de brazo ejecutor como el de mente pensante. Persistente, intensa, perfeccionista, leal. Nuestra Ire es el germen de Labienhecha.

Marta

De las que lo dejan todo para luchar contigo sin importar lo que se pueda perder o ganar. Siempre con buen rollo y con ganas de más. De ella se aprende cada día, del mismo modo que ella aprende y mejora sin cesar. Leal, honesta y humana como pocas. Tanto que puedes confiar en ella a pleno corazón. 

Cristi

Actitud, prudencia y personalidad; nuestra rubia es mucha rubia. No importa para qué la necesites, allí está ella dispuesta a hacerlo, y a hacerlo bien. Una cabecita llena de rizos, de ideas y de inquietudes que aún tienen que dar mucho de qué hablar. Nuestra Cris vale millones.

Anita

La de la risa contagiosa, la de las mil historias. No intentes buscar un ápice de maldad en ella, porque no la vas a encontrar. Se ve a la legua que todo lo que hace, lo hace con cariño. Ella parece no perder nunca la ilusión. Nuestra Ana es empatía, implicación y transparencia.

Belia

La benjamina de Labienhecha. Ella siempre quiere ir donde más falta haga, aportar su granito de locura o de cordura, calmar la tormenta con un enorme «no te preocupes». Nuestra Beli es un diamante en bruto que tiene mucho que enseñarnos; ella es ejemplo de compañerismo y personalidad. 

Sol

Cuando el saber hacer, el querer aprender todo desde el principio, la iniciativa y las ganas de aportar se juntan… ¡boom! Aparece ella, pura dinamita. Nuestra Sol, la de la mente inquieta, la de los ríos de ideas y las ganas incansables. Desde que llegó se convirtió en una más entre todas nosotras. 

Raquel

La primera vez que la conocimos supimos que iba a entender muy bien lo que había en Labienhecha. Sí, ella sabía que todo lo que hacemos lleva un poquito de todas nosotras. ¡Cuánto nos ha enseñado y cuánto nos queda por aprender de ella! Nuestra Raquel es sinónimo de dedicación y un maravilloso descubrimiento.

Ani

Como ella no hay dos. La que es capaz de contarte chistes tan malos que te hacen reír hasta llorar, de leerte con solo mirarte, de dar las puntadas más perfectas y de remar contigo hasta que el cuerpo aguante. ¿De qué no es capaz nuestra Ani? ¡Por el momento, no lo hemos descubierto!

Anaïs

Supimos desde el principio que Labienhecha era el sitio perfecto para ella y viceversa. Quería aportar su visión y su forma de hacer las cosas porque creía en este proyecto desde antes de conocernos. ¡Y menuda suerte tenerla con nosotras! Sí, nuestra Anaïs no deja de demostrar día a día que este es su sitio.

Vane

Ella es una de esas corazonadas que demuestran que hacer caso a la intuición nunca falla. Apostó por nosotras y nosotras no podemos sentirnos más afortunadas. Nuestra Vane nos ha demostrado mucho (¡muchísimo!) en muy poco tiempo; es el esfuerzo y la constancia personificada.

Irene Jai

Una de esas casualidades de la vida nos la puso en el camino y solo podemos decir… ¡Gracias universo! Porque ella ha resultado ser una cajita de sorpresas, vale para un roto y para una descosido, va contigo de la mano hasta el final. Nuestra Irene es bienhecha de los pies a la cabeza.

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

En Labienhecha siempre estamos dispuestas a conocer otras mentes y otras manos dispuestas a sumarse a nuestra aventura. Envíanos tu CV o porfolio a hola@labienhecha.com y deja que le echemos un vistazo. Si no tenemos ningún puesto disponible ¡te guardaremos para más adelante!

Gracias a Gabi y a Panamá por esta maravilla de fotos para el recuerdo <3
gabrieltineo.com  | @gabrielmcguffinpanamadiaz.com  | @panamadiaz

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Labienhecha es, para nosotras, casi una forma de ser o de vivir.

Es entrega, compromiso, pasión, cariño, honestidad y trabajo del bonito, del que se hace con gusto aunque no todos los días sean fáciles.

Las mujeres que formamos este equipo hacemos un montón de cosas con mucho amor. Y lo mejor de todo (algunas veces lo peor) es que nosotras nos lo guisamos y nos lo comemos todo: diseño, prototipado, creación, producción, distribución, venta, gestión, administración, atención al cliente, comunicación, marketing...¡Aquí somos bienhechas para todo! ;)

Si tú también tienes espíritu de bienhecha o bienhecho, si quieres formar parte de esta maravillosa locura, si crees que puedes aportar algo positivo a nuestro equipo o simplemente quieres hacer una colaboración o proponernos algo que mole, puedes escribirnos a hola@labienhecha.com enviándonos tu CV, tu propuesta o lo que te apetezca.

¡Estaremos encantadas de conocerte!

POR UN FUTURO MUY BIENHECHO

Larga vida a Labienhecha

Nos gustan los retos, nos gusta reconocer nuestros errores y aprender de ellos, nos encanta mirar atrás y ver lo que hemos recorrido pero más nos gusta mirar adelante y seguir soñando. Ojalá sigamos por aquí por mucho tiempo más. Y ojalá podamos seguir creciendo y reforzando nuestros valores como proyecto y como marca.

×
x