Detrás de Labienhecha encontrarás un equipo de mujeres haciendo cosas (bienhechas) en un taller en Málaga y trabajando en torno a tres líneas de acción: crear un producto de calidad, local y ecológico; crear consciencia en torno a lo sostenible y, por otro lado, empoderar el papel femenino en el emprendimiento y en la vida, en general.

IRENE
Fundadora & CEO
Cordobesa convertida a malagueña y un mundo recorrido entre un destino y otro. Periodista reinventada a un sinfín de cosas. Tan capaz de jugar el papel de brazo ejecutor como el de mente pensante. Persistente, intensa, perfeccionista, leal. Nuestra Ire es el germen de Labienhecha.

MARTA
Manager de Operaciones y B2B
De las que lo dejan todo para luchar contigo sin importar lo que se pueda perder o ganar. Siempre con buen rollo y con ganas de más. De ella se aprende cada día, del mismo modo que ella aprende y mejora sin cesar. Leal, honesta y humana como pocas. Tanto que puedes confiar en ella a pleno corazón.

CRISTI
Responsable de Producción & Taller
Actitud, prudencia y personalidad; nuestra rubia es mucha rubia. No importa para qué la necesites, allí está ella dispuesta a hacerlo, y a hacerlo bien. Una de las bienhechas desde el minuto número 1 y de las que más ha evolucionado con este proyecto. Tanto, que el taller no es nada sin ella. Nuestra Cris vale millones.

ANITA
Auxiliar de Taller & Reina de Hilos
La de la risa contagiosa, la de las mil historias. No intentes buscar un ápice de maldad en ella, porque no la vas a encontrar. Se ve a la legua que todo lo que hace, lo hace con cariño. Ella parece no perder nunca la ilusión. Nuestra Ana es empatía, implicación y transparencia. De las primeras bienhechas...¡y ya van unos cuantos años!

VANE
Líder de Corte & Pintura en Taller
Ella es una de esas corazonadas que demuestran que hacer caso a la intuición nunca falla. Apostó por nosotras y no podemos sentirnos más afortunadas. Nuestra Vane nos ha demostrado mucho (¡muchísimo!) en todo este tiempo; es el esfuerzo y la constancia personificada y se ha convertido en eje fundamental del taller.

RAQUEL
Oficial Maquinista de 1ª en Taller
La primera vez que la conocimos supimos que iba a entender muy bien lo que había en Labienhecha. Sí, ella sabía que todo lo que hacemos lleva un poquito de todas nosotras. ¡Cuánto nos ha enseñado y cuánto nos queda por aprender de ella! Nuestra Raquel es sinónimo de dedicación y un maravilloso ejemplo de evolución. Empezó como auxiliar y ha crecido hasta 1ª maquinista. ¡Brava!

ANAÏS
Responsable de Arte & Creatividad
Supimos desde el principio que Labienhecha era el sitio perfecto para ella y viceversa. Quería aportar su visión y su forma de hacer las cosas porque creía en este proyecto desde antes de conocernos. ¡Y menuda suerte tenerla con nosotras! Sí, nuestra Anaïs no deja de demostrar día a día que este es su sitio. Ha evolucionado tanto aquí que sigue dejándonos sin palabras.

ROMI
Auxiliar de Taller ( y 2ª Reina de Hilos)
Un claro ejemplo de que quien la sigue la consigue. Romi llegó en un momento en el que realmente la necesitábamos y gracias a su empeño y dedicación se ha hecho un hueco fundamental en uno de los procesos en los que ella se siente bien y agusto. Sus manitas son oro con los hilos, uno de esos procesos que cuestan !y de verdad!

CRISTINA
Auxiliar de Taller (y manitas de oro)
La historia de Cristina es una de esas que parece que estaban escritas por el destino. La vida nos la cruzó en nuestro camino cuando abrimos nuestra tienda física de Málaga y, de esa conversación tonta de cualquier día tonto, descubrimos que era bienhecha de los pies a la cabeza y "la secuestramos" para trabajar en el taller. ¡Bendito día en que la conocimos!

ELISA
Responsable de Atención al Cliente & Operaciones
¡Ay Elisa! Nos faltan palabras bellas en el diccionario para presentarla por aquí. En ella cobran sentido la dedicación, el compromiso, el compañerismo, la capacidad de mejora diaria, las ganas y la actitud, entre tantísimas otras cualidades que la hacen bienhecha a más no poder. Uno de esos perfiles que no se conforman con poco y que viajan viento en popa y a toda vela!

PAULA
Auxiliar de Pintura en Taller
Paula es otra de esas casualidades que alegran a cualquiera. De esas personas que parece que estaban ahí para Labienhecha. Sus ganas los son todo. Un claro ejemplo de que la actitud puede con todo y de constancia y dedicación. De esos casos en los que se empieza de cero pero se avanza a la velocidad de la luz. Y siempre con esa calma y esa sonrisa que...¡ains!

AMPARO
Auxiliar de Taller & Máquina
Ámparo demuestra que nunca es tarde para hacer lo que una quiere o le apetece. Que cambiar de rumbo, aunque pueda dar vertigo, puede ser una decisión genial...tengas 20, 30, 40 o 50. Y aquí que llegó, para poner sus manitas en las mesas del taller y en las máquinas de costura y para aprender este oficio sin importar ni la edad ni ná de ná.

