arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Detrás de Labienhecha encontrarás un equipo de mujeres haciendo cosas (bienhechas) en un pequeño taller en Málaga y trabajando en torno a tres líneas de acción: crear un producto de calidad, local y ecológico; crear consciencia en torno a lo sostenible y, por otro lado, empoderar el papel femenino en el emprendimiento y en la vida, en general.

Nuestra historia surge de esas risas entre compañeras que trabajan en un taller a puerta cerrada. Un espacio de trabajo que, poco a poco, se ha convertido en mucho más que eso. De esas risas y de nuestras tonterías, surgió Labienhecha. Raro al principio y muy amado al final, porque para nosotras supone ese toque antiguo, ese toque tradicional, ese fuego lento o esas cosas de toda la vida hechas con alma, unidas a la frescura del momento.

ESTAS SOMOS NOSOTRAS:


IRENE


Cordobesa convertida a malagueña y un mundo recorrido entre un destino y otro. Periodista convertida a un sinfín de cosas. Tan capaz de jugar el papel de brazo ejecutor como el de mente pensante. Persistente, intensa, perfeccionista, leal. Nuestra Ire es el germen de Labienhecha.


MARTA


De las que lo dejan todo para luchar contigo sin importar lo que se pueda perder o ganar. Siempre con buen rollo y con ganas de más. De ella se aprende cada día, del mismo modo que ella aprende y mejora sin cesar. Leal, honesta y humana como pocas. Tanto que puedes confiar en ella a pleno corazón. 


TANIA


Una valiente de las que lo dejan todo atrás para empezar de nuevo, para perseguir lo que quiere. Así llegó a Málaga desde Ubrique, con las maletas llenas y la ilusión a reventar. ¡Y qué haríamos sin ella! Auténtica como la que más y con unas manos de oro. Como nuestra Tania no hay dos.


CRIS


Actitud, prudencia y personalidad; nuestra rubia es mucha rubia. No importa para qué la necesites, allí está ella dispuesta a hacerlo, y a hacerlo bien. Una cabecita llena de rizos, de ideas y de inquietudes que aún tienen que dar mucho de qué hablar. Nuestra Cris vale millones. 


LAURA


Parece que estaba destinada a encontrar a Labienhecha, y al revés. Siempre con ganas de dar más, siempre con ganas de aprender, de avanzar y de remar hasta el final con todo el equipo. Cuenta con ella pa un roto y pa un descosío. ¡Una máquina! Esa es nuestra Laura. 


ANA


La de la risa contagiosa, la de las mil historias. No intentes buscar un ápice de maldad en ella, porque no la vas a encontrar. Se ve a la legua que todo lo que hace, lo hace con cariño. Ella parece no perder nunca la ilusión. Nuestra Ana es empatía, implicación y transparencia. 


BELIA


La benjamina de Labienhecha. Ella siempre quiere ir donde más falta haga, aportar su granito de locura o de cordura, calmar la tormenta con un enorme «no te preocupes». Nuestra Beli es un diamante en bruto que tiene mucho que enseñarnos; ella es ejemplo de compañerismo y personalidad. 


MARINA


Ella nos encontró y nosotras la redescubrimos. Ella se enamoró de Labienhecha sin saber que ya habíamos tenido un flechazo con ella. Ella quería apostar por este proyecto y nosotras ya estábamos más que dispuestas a apostar por ella. Nuestra Marina, la mano capaz de plasmar la creatividad.


LAURA


Ella es una de esas personas a las que vas descubriendo poquito a poco, ¡y menudo descubrimiento! Unas manitas de oro que no paran hasta rozar la perfección, que no se rinde ante la adversidad, que arrima el hombro como la que más. Nuestra Laura, una cajita de sorpresas de las buenas.


SOL

Cuando el saber hacer, el querer aprender todo desde el principio, la iniciativa y las ganas de aportar se juntan… ¡boom! Aparece ella, pura dinamita. Nuestra Sol, la de la mente inquieta, la de los ríos de ideas y las ganas incansables. Desde que llegó se convirtió en una más entre todas nosotras.


SUSANA


Desde que entró por la puerta de Labienhecha, sabíamos que solo iba a traernos cosas buenas. ¡Y qué razón teníamos! Ella es bienhecha de los pies a la cabeza, es un ejemplo para todas de predisposición, compañerismo y constancia. Nuestra Susana es pura buena vibra, pura maravilla. 


¿QUIERES UNIRTE AL EQUIPO?

En Labienhecha siempre estamos dispuestas a conocer otras mentes y otras manos dispuestas a sumarse a nuestra aventura. Envíanos tu CV o porfolio a hola@labienhecha.com y deja que le echemos un vistazo. Si no tenemos ningún puesto disponible ¡te guardaremos para más adelante!

Somos un equipazo. Sí, un EQUIPAZO de 11 mujeres que amamos lo que hacemos. Y eso, se nota.  Aquí lo hacemos todo (todito) nosotras. Desde la idea al bolso. Desde el bolso a la caja. Desde la web hasta la traducción. Desde la contabilidad hasta el marketing o la comunicación. Cuando decimos todo, nos referimos a realmente todo.Y es que Labienhecha es un proyecto 100% autogestionado por nosotras mismas que, además, rebosa pasión, cariño y mimo.

Nos gustan los retos, nos gusta reconocer nuestros errores y aprender de ellos, nos encanta mirar atrás y ver lo que hemos recorrido pero más nos gusta mirar adelante y seguir soñando.
Ojalá sigamos por aquí por mucho tiempo más, igual de felices que lo somos ahora.

Gracias a Gabi por esta maravilla de fotos para el recuerdo <3
gabrieltineo.com  | @gabrielmcguffin

ES