Detrás de Labienhecha encontrarás un equipo de mujeres haciendo cosas (bienhechas) en un taller en Málaga y trabajando en torno a tres líneas de acción: crear un producto de calidad, local y ecológico; crear consciencia en torno a lo sostenible y, por otro lado, empoderar el papel femenino en el emprendimiento y en la vida, en general.

IRENE
Cordobesa convertida a malagueña y un mundo recorrido entre un destino y otro. Periodista reinventada a un sinfín de cosas. Tan capaz de jugar el papel de brazo ejecutor como el de mente pensante. Persistente, intensa, perfeccionista, leal. Nuestra Ire es el germen de Labienhecha.

MARTA
De las que lo dejan todo para luchar contigo sin importar lo que se pueda perder o ganar. Siempre con buen rollo y con ganas de más. De ella se aprende cada día, del mismo modo que ella aprende y mejora sin cesar. Leal, honesta y humana como pocas. Tanto que puedes confiar en ella a pleno corazón.

CRISTI
Actitud, prudencia y personalidad; nuestra rubia es mucha rubia. No importa para qué la necesites, allí está ella dispuesta a hacerlo, y a hacerlo bien. Una cabecita llena de rizos, de ideas y de inquietudes que aún tienen que dar mucho de qué hablar. Nuestra Cris vale millones.

ANITA
La de la risa contagiosa, la de las mil historias. No intentes buscar un ápice de maldad en ella, porque no la vas a encontrar. Se ve a la legua que todo lo que hace, lo hace con cariño. Ella parece no perder nunca la ilusión. Nuestra Ana es empatía, implicación y transparencia.

RAQUEL
La primera vez que la conocimos supimos que iba a entender muy bien lo que había en Labienhecha. Sí, ella sabía que todo lo que hacemos lleva un poquito de todas nosotras. ¡Cuánto nos ha enseñado y cuánto nos queda por aprender de ella! Nuestra Raquel es sinónimo de dedicación y un maravilloso descubrimiento.

ANI
Como ella no hay dos. La que es capaz de contarte chistes tan malos que te hacen reír hasta llorar, de leerte con solo mirarte, de dar las puntadas más perfectas y de remar contigo hasta que el cuerpo aguante. ¿De qué no es capaz nuestra Ani? ¡Por el momento, no lo hemos descubierto!

ANAÏS
Supimos desde el principio que Labienhecha era el sitio perfecto para ella y viceversa. Quería aportar su visión y su forma de hacer las cosas porque creía en este proyecto desde antes de conocernos. ¡Y menuda suerte tenerla con nosotras! Sí, nuestra Anaïs no deja de demostrar día a día que este es su sitio.

VANE
Ella es una de esas corazonadas que demuestran que hacer caso a la intuición nunca falla. Apostó por nosotras y nosotras no podemos sentirnos más afortunadas. Nuestra Vane nos ha demostrado mucho (¡muchísimo!) en muy poco tiempo; es el esfuerzo y la constancia personificada.

IRENE "JAI"
Una de esas casualidades de la vida nos la puso en el camino y solo podemos decir… ¡Gracias universo! Porque ella ha resultado ser una cajita de sorpresas, vale para un roto y para una descosido, va contigo de la mano hasta el final. Nuestra Irene es bienhecha de los pies a la cabeza.

