ENVÍOS

Si estás en España o en cualquier país de la UE, puedes disfrutar de envío GRATIS. Puedes consultar nuestros Términos y condiciones de compra para más información.

Si eliges Envío Standard (gratis en toda la UE), recibirás tu pedido en 3-5 días laborables. También puedes elegir Envío Express para recibirlo en 24h-48h (a partir de 11,95€). Puedes consultar nuestros Términos y condiciones de compra para más información.

Recibirás el seguimiento de tu pedido en cuanto salga de nuestro taller. En caso contrario, por favor, no dudes en contactarnos para que podamos ayudarte.

Siempre que uno de nuestros bienhechas esté disponible en pre-order, podrás ver la fecha estimada de envío al realizar el pedido. De todas formas, te mantendremos informadx y, si necesitas más información, puedes escribirnos a hola@labienhecha.com :)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¡Claro que sí! Dispones de 30 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución.

Solo tienes que escribirnos a hola@labienhecha.com y te daremos todas las instrucciones para gestionar tu cambio o devolución.

Si estás en España o en cualquier país de la UE, te ofrecemos la opción de cambiar o devolver tu pedido de forma GRATUITA. Puedes consultar nuestros Términos y condiciones de compra para más información.

PAGOS Y REEMBOLSOS

Puedes pagar tu pedido mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal, Amazon Pay, Klarna o transferencia bancaria.

¡Sí! Solo tienes que elegir Klarna como método de pago y seguir todos los pasos. Es muy sencillo... ;)

Recibirás el reembolso en la misma forma de pago que escogiste al hacer tu pedido. Los rembolsos pueden tardar hasta 14 días desde la recepción de tu devolución en nuestro taller.

NUESTROS MATERIALES

En Labienhecha solo utilizamos materiales reciclados y certificados. Actualmente, nuestro material principal es el eco-cuero reciclado, que cuenta con las certificaciones Global Recycled Standard y Oeko Tex Leather Standard.

El eco-cuero reciclado se obtiene a partir de los deshechos de piel bovina de las curtiembres. Las fibras bovinas que lo componen se mezclan con látex natural y, gracias a un proceso industrial, conseguimos nuestro eco-material.

¡NUNCA! El eco-cuero reciclado procede de la combinación de fibras bovinas con látex natural (que procede de la savia del árbol del caucho), pero nunca con plástico. ¡Odiamos el plástico!

Todo lo que es reciclado conlleva un proceso de regeneración. El papel, el cartón, el plástico, el algodón...cuando son reciclados se someten a un proceso industrial mediante el cual se transforman. Con nuestro cuero reciclado ocurre lo mismo: la piel bovina se regenera y transforma en un nuevo material.

NUESTROS BIENHECHAS

Para limpiar tu bienhecha de eco-cuero reciclado solo necesitas un trapo de algodón humedecido. En caso de alguna mancha dramática, no dudes en consultarnos. También puedes leer nuestra guía de cuidados aquí

El negro boom tiene un acabado con textura ligeramente satinado. El negro mate, por el contrario, tiene un acabo completamente homogéneo y mate.

Todos nuestros bienhechas* incluyen una correa. Podrás conocer la medida de la correa incluida en los detalles del producto. Siempre puedes añadir correas extra para combinar colores y medidas.

*En el caso de nuestro clutch Lola (La Mayor), tendrás que añadir el cinturón aparte si quieres llevarlo también como riñonera o cruzado al pecho.

Aquí podrás encontrar qué tipo de correa es compatible con tu bienhecha.

- Paca, Paquita: Cordón Mini.

- Carmen, Carmela, Carmelita, Amparito (La Mayor), Encarnita (La Mayor), Marcela, Marcelina, Bernarda, Bernardita: Cordón Maxi.

- Pepa, Josefa, Sofía hija, Sofía madre: Correa.

- Ramona, Hortensia: Correa Mosquetón.

- Úrsula (La Mayor): Correa Úrsula (La Mayor).

- Jacinta: Correa Jacinta.

- Lola (La Mayor): Cinturón 2G.

No. Vamos cambiando el color del timbrado en nuestras producciones, por lo que el color puede no ser el mismo que el que ves en la web. Si quieres un color concreto, por favor, contáctanos y haremos todo lo posible por ayudarte :)