CUIDA DE TUS BIENHECHAS

Queremos que tus bienhechas te duren el mayor tiempo posible y, para ello, necesitarán un cuidado mínimo y un poquito de amor por tu parte.

Si tus bienhechas son de cuero reciclado, los cuidados son mínimos. 

Se trata de un material muy fácil de limpiar y mucho más sufridito que la piel. La lluvia, el sol, los arañazos son menos 'drama' o casi cero drama en este caso.

ALGUNOS CONSEJOS SI TU BIENHECHA ES DE CUERO RECICLADO:

1. ¿Se ha mojado?: verás que el látex natural que lo protege escurrirá en gran medida la lluvia por lo que tan sólo necesitarás secar tu bienhecha.  Si se ha mojado en exceso, sécalo todo lo que puedas y deja que termine de secar al natural (nunca con una fuente de calor). Eso si,  si se te ha caído a un río o al mar, entonces podría sufrir problemas. ¡Contáctanos para este tipo de dramas, aunque esperamos que no ocurra nada de eso!

2. ¿Se te ha manchado?: no te preocupes...puedes limpiarlo con un paño húmedo y, en caso de mancha dramática, puedes usar algún jabón neutro. Si así tampoco consigues limpiarlo, seguro que en el taller podemos ayudarte. ¡En esta vida hay soluciones para casi todo! ¡Contáctanos!

3. ¿Lo has puesto al sol en exceso?: no debería ocurrir nada alarmante. Nosotras mismas hemos tenido a las bienhechas tomando el sol en Muelle 1 y ninguna se ha quejado de nada. Si ocurriera algo en ese sentido, te pedimos que nos contactes para ver qué ocurre (sería la primera vez) y cómo solucionarlo.

4. ¿Se te ha deformado?: para que tu bienhecha aguante mucho tiempo súper guapa y bonita necesitará que la cuides un poco. No la guardes poniéndole peso encima porque podría perder sus formas. Enrolla sus correítas y asas para que estas tampoco se deformen. También puedes rellenar tus bienhechas con papel blandito.

5. ¡Importante!: No uses gel hidroalcohólico en tus bienhechas, ni ningún producto que contenga alcohol.

6. Si tienes alguno de nuestros pendientes, recuerda no ducharte con ellos y quitártelos para dormir.

7. ¿Sueles llevar maquillaje en tu bolso? Puedes meterlo en un neceser y así evitarás dañar la parte interior del bolso y las manchas más complicadas de eliminar. 

IREMOS AMPLIANDO CONSEJOS! EN CUALQUIER CASO, SIEMPRE PUEDES LOCALIZARNOS PARA RESOLVER DUDAS Y POSIBLES (NO) DRAMAS: hola@labienhecha.com