arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

AVISO IMPORTANTE COVID-19


¿Cómo funcionará la tienda online durante la cuarentena por COVID-19?:

  • Compra online y recibe después. Es lo mejor para todos. Piénsalo.
  • 25% de descuento con el código ENTREGADESPUES válido en toda la colección y en El Mercadillo de Labienhecha y podrás recibir cuando volvamos a la normalidad después de la pesadilla del Covid-19. Se trata de un descuento que ofrecemos como forma de agradecimiento a tu responsabilidad y a tu empatía con nuestra decisión de cierre temporal.
  • Estos envíos saldrán en cuanto la situación no implique riesgo para ninguna de las bienhechas ni para ninguno de los trabajadores colaboradores como podrían ser nuestros repartidores. Para tu tranquilidad, nos comprometemos a la devolución del pedido si la situación se prolonga más de lo esperado.
  • ¡Regalito!: Incluiremos como regalo en tu pedido una Trini o una Rita en la que grabaremos la fecha en la que volvamos a la normalidad. Este será un día que recordaremos todos, para toda la vida. Una fecha que simbolizará un triunfo de todos y para todos.
  • Envío gratis a partir de 69€ para España. 119€ Europa.
  • Además, hemos activado el Mercadillo de Labienhecha con algunas bienhechas que teníamos reservadas para los markets de marzo y abril que han sido cancelados. Unidades muy limitadas…
  • Preorder: todo lo que esté fuera de stock, las personalizaciones, pintados, timbrados y demás otras cuestiones que requieren que estemos en el taller: podréis aprovechar la oferta, pero estas se prepararán cuando volvamos a la normalidad por orden de pedido.

Importante: ¿Enviamos durante la cuarentena?

No, por filosofía y responsabilidad corporativa hemos decidido no hacer ningún envío durante la cuarentena. Preferimos no enviar nada para no exponer a nadie al contagio o propagación del virus.

ES