EL CLUB

TODAS SOMOS BIENHECHAS

¡Si! Como lo oyes...un lugar para nosotras, para todas las bienhechas, donde vamos a disfrutar, a aprender y a seguir creciendo juntas.

Lo hemos bautizado como TODAS SOMOS BIENHECHAS en honor a todas vosotras...¡Si!...Todas las que no se rinden, las que sabemos que juntas somos más fuertes. Que somos invencibles.

Formar parte de nuestro club significa formar parte de una familia, unirte a nosotras para construir un mundo más sostenible, apoyar el emprendimiento local, luchar contra las injusticias, defender el papel de la mujer en el ámbito laboral (y en la vida en general), fomentar una cultura con más empatía y sororidad y, en definitiva, hacer realidad un futuro mejor.

Esto es algo de lo que nos sentimos súper orgullosas y que queremos que también hagas tuyo. Un espacio donde te sientas a agusto, donde puedas ser tú, donde podamos seguir evolucionando para un futuro cada vez más bienhecho y, sobre todo, algo con lo que podamos devolverte todo el amor y el apoyo incondicional.

Y no solo formarás parte de nuestra familia, si no que tendrás un montón de beneficios adicionales.

QUIERO UNIRME
EL CLUB: TODAS SOMOS BIENHECHAS

DESCUBRE TUS BENEFICIOS

Juntxs, podemos conseguir grandes cosas

(01)

Formar parte de nuestra familia de Labienhecha y de nuestro futuro.

Esto es súper importante para todas nosotras porque, de una u otra forma, a todas nos unen esos valores más puros. Nos unen las ganas de cambiar las cosas y de luchar por un futuro más bienhecho y estamos seguras de que podemos conseguir grandes cosas.

No solo te abrimos la puerta a esta familia para que, juntxs, podamos seguir contruyendo esa comunidad, sino también a nuestro futuro, contando contigo en todo y compartiendo nuestros éxitos.

Y tú, ¿Quieres ser una bienhecha?

(02)
Vive el backstage de Labienhecha

Entérate de todas esas cosas que no haremos públicas y que quedan en familia. Participa activamente en todo lo que pasa por aquí, en los prediseños, prototipados... Sé parte de un proyecto que estamos dispuestas a llevar junto a ti, ¡lo más lejos que podamos!

(03)
Acceso anticipado y preferente

Acceso preferente a nuevas colecciones, lanzamientos, ventas privadas, futuras series limitadas y, quizás, a nuestro futuro Atelier (¿no sería mágico?) Queremos que estés con nosotras aquí, para siempre, disfrutando con nosotras todo lo bonito que tiene este proyecto.


(04)
Participarás en la toma de decisiones

Si, si...¡Tal y como lo hacemos entre todas nosotras! , ¡Y como una más! Siempre lo hacemos por votación y contaremos con tu voto para elegir nuevos modelos, para poner nombre a los nuevos bienhechas, elegir colores y materiales y ¡muchas cosas más!


(05)
Lo mejor: nuestros eventos privados

Tendrás acceso exclusivo a nuestros eventos privados y podrás asistir y participar en directo y en exclusiva acharlas privadas con otras mujeres empoderadas como nosotras, que tienen mucho que aportar, por su experiencia vital o profesional.

¿TE PARECE POCO?

Tenemos mucho más para ti

Con el nuevo Club vamos a llevar a Labienhecha mucho más allá de lo que ahora puedas imaginar. Todas queremos a Labienhecha en su estado más puro y con toda su esencia. Y con este club vamos a devolver todo el amor que hemos recibido en este tiempo. Porque Labienhecha no solo son estos bolsos que tanto gustan. Labienhecha es mucho más que eso. Labienhecha eres tú y somos nosotras. Así que... ¡Imagina todo lo que estar por venir! Ahora solo podemos prometerte que merecerá la pena. Porque Labienhecha se lo merece y nos lo merecemos TODAS.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL CLUB?

Hazte con tu llave ahora

Por el momento, solo se puede acceder al club comprando uno de los tres modelos de la Edición Limitada "Labienhecha somos todas". Estate atentx a nuestros emails para más noticias o suscríbete aquí si aún no lo has hecho!

NUESTROS VALORES

Y tú, ¿quieres ser bienhechx?

Si todo esto te resuena o te inspira, si ya tienes clarísimo que tu también quieres ser bienhechx o si, simplemente, tienes curiosidad y quieres saber más de todo esto, te invitamos a leer nuestro Manifiesto y a conocer nuestros valores

×
x