Los bienhechas de siempre: Matilde

Ella es Matilde

Matilde es uno de los XL de la familia para lxs que necesitáis un plus de espacio. ¡Ella aguanta lo que le echen! 

COMPRAR MATILDE

¡Ay Matilde!

Nos lo pedisteis y os escuchamos. Por fin un bolso XL para las que necesitan llevar un montón de cosas :) Si buscas un bolso que se adapte a la locura del día a día, Matilde es perfecta. ¡Ella aguanta lo que le echen! Además, tiene un diseño sencillo que se adapta a cualquier estilo. ¡Ah! Puedes llevar incluso tu portátil. Cuenta con cierre de cremallera y los cantos lujados y pintados a mano para conseguir una mayor protección y un mejor acabado.

¡Bienvenida!

Creado a nuestra manera, con cariño y mucho amor. Uno de esos diseños especiales que nos sacan una sonrisa en el taller cada vez que lo vemos acabado.

El mimo lo ponemos de principio a final, desde el corte hasta darle el último detalle, cuando la ponemos súper guapa con sus cantos lujados y pintados a mano para una mayor protección.

16 Colores

Sí, has leído bien. Matilde está disponible en 16 colores. Estamos bastante locas y nos es imposible decidirnos por un color...¡Matilde nos encanta en todos!

De momento, Matilde está confeccionado en cuero reciclado de origen nacional. Cuenta con dos de las certificaciones más importantes en cuestiones de sostenibilidad: Global Recycled Standard y Oeko Tex Leather Standard. Y, por supuesto, está hecho por nosotras mismas en nuestro propio taller.

Dale juego
a tu Matilde

Gracias a sus 5 tamaños de correas, puedes llevarla de diferentes maneras: como bolso de mano, colgada al hombro o cruzada al pecho.

Adáptala a tu estilo y dale rollo con todas nuestras medidas de correa. Normalmente incluye una de 100 cm, pero puedes personalizarla o añadir correas extra.

Elige las de 70 cm o 80 cm para usarla como bolso de mano, de 100 cm o de 120 cm para llevarla como bolso de hombro o crúzatela como bandolera con nuestra correa de 140 cm.

Por orden en la imagen:
70 cm - 80 cm - 100 cm - 120 cm - 140 cm

Los detalles de Matilde...

Mira cómo puedes llevarla...

*La modelo mide 1,70 m

¿Te has enamorado ya?

Liquid error (sections/pf-9d93f77d.liquid line 49): product form must be given a product

Materiales Reciclados, certificados y de origen nacional :)

En Labienhecha diseñamos y creamos bolsos y otras cosas bonitas usando solo materiales reciclados y certificados, siempre de origen nacional. Todo está hecho en nuestro propio taller por un súper equipo de mujeres que amamos lo que hacemos.

×
x