arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

La transparencia es nuestra guía a la hora de comunicarnos (tanto entre nosotras como con vosotrxs), por eso queremos compartir lo más importante en este proyecto.

Nuestra visión, misión y principios:

Nuestra visión: ¿Qué queremos?

Lo que queremos en Labienhecha es evolucionar hacia un modelo de consumo global responsable y sostenible. Soñamos con cambiar el mundo y nos esforzamos diariamente para conseguirlo (aunque sea un poco).

Nuestra misión: ¿Cómo vamos a conseguirlo?

- Aspiramos a mejorar cada día con la idea de convertirnos en referentes en fabricación artesanal española, produciendo artículos de calidad mediante el empleo de materiales ecológicos y certificados así como aplicando técnicas tradicionales que generen un impacto positivo en la sociedad y en el planeta.

- Nos esforzamos en ser una marca sostenible referente capaz de cumplir con un objetivo comercial y social al mismo tiempo.

- Nos gusta pensar que podemos inspirar a otras marcas y personas hacia el camino hacia la sostenibilidad, creando consciencia y transformando la manera de comprar, de pensar y de vivir.

- Queremos demostrar que las empresas son las grandes responsables para este cambio y que pueden y deben enfocar sus acciones a generar cada vez mayor impacto positivo a través de su responsabilidad social corporativa.

¿Cuáles son nuestros valores?

Nuestro principio fundamental: Demostrar con nuestro ejemplo que se pueden cambiar las cosas. Lo tenemos presente todos los días, y podríamos decir que es nuestra pata más importante. Pero también tenemos otros valores que para nosotras significan mucho:

Vuestra felicidad: La felicidad y satisfacción de nuestrxs clientes es algo que tenemos presente en todas y cada una de nuestras decisiones, pero no nos conformamos con vuestra felicidad inmediata si no que buscamos haceros prescriptorxs de nuestros valores y principios.

Honestidad: No concebimos nuestros actos si no son honestos con nosotras mismas, con nuestrxs clientxs y, en definitiva, con todas las partes involucradas.

Transparencia: Somos brutalmente transparentes. Creemos en el poder de mostrar la peor y la mejor cara de la verdad. Por eso os contamos todo lo que pasa dentro de nuestras cuatro paredes a través de newsletters, rrss o en nuestro blog.

Sostenibilidad: Tenemos en cuenta todas sus perspectivas (económica, medioambiental y/o social y laboral). 

Calidad: No nos conformamos. Nos dejamos la piel en hacer las cosas bienhechas y nos retro-alimentamos de la experiencia y, ante los problemas, buscamos soluciones.

Artesanía: Nos empeñamos en rescatar la artesanía y darle continuidad para mantenerla viva. Trabajar con técnicas tradicionales y artesanales nos ayuda a hacer de cada producto algo especial y único.

Feminismo: Luchamos por empoderar el papel de la mujer en el emprendimiento y en la vida en general. 

KM 0: El apoyo a la economía y al empleo local es una de nuestras prioridades.

Personalización: Trabajamos cada día para ofrecer artículos cada vez más personalizados que hagan de cada producto una total experiencia para vosotrxs.

Dedicación y Pasión: Nos apasiona nuestro trabajo y nuestra dedicación es incuestionable. Para nosotras, cada día, cada proyecto y cada situación suponen un reto que, al superarse, nos retorna una grandísimo nivel de satisfacción.

Trabajo en equipo: La unión hacer la fuerza. En nuestro equipo vamos todas a una. Esto nos ayuda a fomentar una cultura de empresa en la que damos voz a cada uno de los miembros del equipo. Nos encantaría que pudieras conocernos mejor. Descubre más sobre nosotras AQUÍ :)

x

ES