TÉRMINOS Y CONDICIONES: TALLERES DE LABIENHECHA

Estas son las condiciones de uso que rigen la reserva y la realización de talleres en Labienhecha. Al realizar la compra de una reserva en esta web, aceptas estas Condiciones de uso y los aspectos legales que encuentras ampliados aquí. Por favor, asegúrate de leerlas y comprenderlas antes de usar nuestro sitio web.

En esta página podrás comprobar cómo realizar tu reserva, así como los términos y condiciones que rigen nuestros talleres y la cancelación o modificación de la reserva.

  • REALIZAR LA COMPRA DE UNA RESERVA

Puedes comprar la reserva de tu taller en Labienhecha de una manera muy sencilla seleccionando el taller y el día que quieres haciendo clic en “comprar”. Si tienes dificultad para realizar tu reserva o para navegar a través de nuestra web, por favor reinicia tu navegador. Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotras y nuestro equipo técnico te ayudará lo antes posible.

  • REALIZAR PAGOS

Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito o débito o Paypal. Si eliges tarjeta, puedes pagar con Visa, American Express o MasterCard de forma segura a través de Internet. El pago se gestiona a través de Stripe con cifrado seguro y bajo estrictas normas bancarias. Los datos de tu tarjeta se envían directamente al banco, por lo que su lectura o acceso por cualquier persona distinta al banco es imposible.

Labienhecha no impone recargos ni costes adicionales al realizar el pago con tarjeta. Sin embargo, es posible que tu banco pueda aplicar cargos adicionales dependiendo del banco y del tipo de tarjeta utilizada. Si pagas con tarjeta de crédito o débito, las condiciones se aplicarán en el momento en que se apruebe la transacción con la tarjeta. En el caso en que no se haya recibido el pago tras enviar el pedido, Labienhecha podrá cancelarlo automáticamente.

No es lo habitual, pero si por cualquier motivo prefieres pagar mediante transferencia bancaria, escríbenos a hola@labienhecha.com y te facilitaremos un nº de cuenta para hacer el ingreso.

También puedes optar por financiar tu compra con Aplázame (*solo válido para España). En este caso, el usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

Si en el momento de realizar el pago experimentas alguna dificultad o error, prueba lo siguiente:

- Utiliza una tarjeta de crédito alternativa
- Utiliza un método de pago alternativo al que te esté generando el problema
- Reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo
- Elimina las cookies o borra el caché de tu navegador e inténtalo de nuevo
- Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotras enviando un email a hola@labienhecha.com

  • GRUPOS

En cada taller podrás ver el número de asistentes requerido para llevarlo a cabo. Si 24h antes de la fecha establecida no se ha completado el mínimo de asistentes, nos pondremos en contacto contigo y podremos reubicar esta fecha o proceder al reembolso del importe abonado para tu reserva.  

  • CANCELACIONES

Si no puedes asistir al taller que has reservado, podrás cancelar o modificar tu reserva hasta 48h antes. Dentro de este plazo, podrás modificar tu reserva o solicitar el reembolso de la misma. 

Si la cancelación se produce fuera de este plazo, no podremos proceder al reembolso de tu reserva.  

  • PRECIOS Y TARIFAS

Todos los precios mostrados en la página web labienhecha.com incluyen el IVA de conformidad con la legislación aplicable.

Todos los talleres se abonarán en su totalidad al hacer la reserva a través de nuestra página web.

  • CONFIRMACIÓN DE TU RESERVA

Una vez que hayamos recibido la compra de tu reserva, te enviaremos una confirmación a la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado. La confirmación de la reserva sirve como una garantía de prueba de compra. 

  • MEDIDAS ESPECIALES COVID-19 PARA UN ESPACIO SEGURO

- El aforo de todos los talleres se limitará a un grupo reducido.

- Será obligatorio el uso de mascarilla. 

- Se facilitará material de trabajo individual. En caso de necesidad de compartir algún elemento, se procurará su desinfección.

- Se mantendrá una distancia de seguridad entre los asistentes de 1,5m

- Se dispondrá de gel hidroalcohólico en la entrada

×
x

Español