TENEMOS UNA CITA EN LA IX EDICIÓN DEL MOMENTS - Labienhecha

TENEMOS UNA CITA EN LA IX EDICIÓN DEL MOMENTS

En Labienhecha nos sentimos muy comprometidas con la cultura y el arte, y más si es local...

Ya sabéis que siempre que podemos aportamos nuestro granito de arena. Por eso, este año no podíamos dejar pasar el tren de estar en la IX Edición del Moments de Málaga para dejarnos llevar, fluir, crear magia y arte. Mucho arte.

Si os preguntáis que por qué este empeño con el arte, solo podemos decir que para nosotras el arte somos todas, y apoyarlo con los valores de Labienhecha significa dar cabida y empoderar a mujeres que se vuelcan en hacernos disfrutar y entender las culturas. 

Vamos a estar en el Moments Festival con 12 artistazas que van a intervenir nuestros bolsos dando rienda suelta a su creatividad, y creando 12 nuevas unidades exclusivas de nuestros bienhechas, los cuales se pondrán a la venta y la totalidad de lo recaudado será para ellas. La vida sin música, no es vida, y por eso, no podemos dejarnos atrás a nuestra maravillosa Nana Pure, que viene para hacernos vibrar con su música. 

Así que, como ya hemos avanzado en el título, tenemos una cita pendiente este sábado, 5 de noviembre, en la Escuela de Arquitectura de Málaga.

AQUÍ podéis leer un poquito más sobre nuestra participación en el Moments y sobre las 12 artistazas y protagonistas que intervendrán nuestros bienhechas <3

Ellas son: Aintzane CrucetaCristina PeñaDaniela MiazzoDiana SunicoJudytttLayayaletucaLidia LóuqMiriam JordanRousi ArtTeresa IfniUonki y Vaz

Os esperamos con los brazos abiertos para brindar por el arte. ¡Nos hará muy felices veros allí! :)

Lugar: Escuela de Arquitectura de Málaga
Fecha: Sábado 5 noviembre
Hora: De 19h a 22h
Entrada gratuita


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


ESTO PODRÍA INTERESARTE

Ver todo