La Tercera Generación de Bienhechas: Toñi (La Mayor)

Ella es Toñi (La Mayor)

¡Cómo echábamos de menos a Toñi! Uno de los modelos más especiales de la Primera Generación de Labienhecha ahora vuelve más versátil que nunca.

COMPRAR TOÑI (LM)

¡Ay Toñi (La Mayor)!

Teníamos muchas ganas de rescatar a nuestra Toñi pero necesitábamos madurarla un montón, así que aquí la tienes con un montón de mejoras que te van a dejar boquiabiertx. 

¡Bienvenida!

Toñi vuelve mucho más estructurada, con nuevos bolsillos y enganches laterales para el cordón. Su versatilidad no tiene límites, para que te la pongas en cualquier ocasión y la lleves... ¡cómo te de la gana!

16 Colores

Toñi (La Mayor) está disponible en 16 colores y a cada cual más especial. No podríamos descartar ninguno de los 16 (Ya, tenemos un problema para elegir, ¿verdad? :)

Toñi (La Mayor) está confeccionada en cuero reciclado de origen nacional. Cuenta con dos de las certificaciones más importantes en cuestiones de sostenibilidad: Global Recycled Standard y Oeko Tex Leather Standard. Y, por supuesto, está hecho por nosotras mismas en nuestro propio taller.

4 posiciones

Pensábamos que no podríamos superarlo, pero hemos conseguido transformar nuestro 3 en 1 en un 4 en 1. Y es que ahora lo puedes llevar colgado al hombro con cordón, usarlo como bolso colocando su cinturón en los enganches interiores, como riñonera o como clutch. ¡Mucha tela este Toñi!

Los detalles de Toñi (La Mayor)...

Mira cómo puedes llevarla...

* La modelo mide 1,70 m

Los extras de Toñi (La Mayor)

A Toñi (La Mayor) puedes añadirle un cinturón de 120 cm o 140 cm
y usarlo como riñonera o colgado al hombro con sus enganches interiores. 

También puedes añadirle un cordón  con su pasahombro para llevarlo cruzado o colgado al hombro. O si lo prefieres, añádele un Rosarito para mantener tus cosas ordenadas:)

¿Te has enamorado ya?

Liquid error (sections/pf-36da757a.liquid line 49): product form must be given a product

Materiales Reciclados, certificados y de origen nacional :)

En Labienhecha diseñamos y creamos bolsos y otras cosas bonitas usando solo materiales reciclados y certificados, siempre de origen nacional. Todo está hecho en nuestro propio taller por un súper equipo de mujeres que amamos lo que hacemos.

×
x