Los talleres de Labienhecha

Aprende a hacer cosas bienhechas

En Labienhecha nos gusta compartir lo que sabemos y seguir aprendiendo cada día. Por eso, abrimos las puertas de nuestro taller para que puedas vivir esta experiencia con nosotras. ¿Te apuntas?

DESCUBRE TODOS LOS TALLERES

En Labienhecha queremos reservar un huequito de nuestro estudio-taller para abrir las puertas y realizar talleres y actividades en los que podamos compartir, aprender y hacer cosas bienhechas. Por eso, os presentamos una programación de talleres propios o con colaboradores para todas las edades y niveles.

Una experiencia única y 100% bienhecha

Cada una de nuestras actividades está pensada con muchísimo cariño para que, cuando te marches, sientas que hayas vivido una experiencia súper guay.

Puedes venir solx,  con amigxs o en grupos

Puedes apuntarte a cualquiera de nuestras experiencias tú solx (ya estamos nosotras aquí para la compañía...) o puedes venir con amigxs o en grupos. ¡Consúltanos!

Descubre Labienhecha en estado puro

Podrás conocer nuestras técnicas, nuestros procesos y nuestra manera de hacer las cosas. ¿Quién sabe? ¡Igual descubres que tú también eres muy bienhechx :)

Aquí pensamos en todxs...

Talleres para todos los públicos

Para estas actividades, no necesitarás tener experiencia en nada. Tan sólo necesitas venir con muchas ganas de disfrutar...

Talleres de formación especializados

Si ya has iniciado camino en esto de la marroquinería o el trabajo del cuero, programaremos algunos talleres especializados y exclusivos :)

Sesiones y consultorías privadas

Y si ya tienes un proyecto o marca propia en mente o avanzado, siempre puedes contar con nuestra ayuda para validar tu idea o para lo que necesites.

Elige tu taller y empieza a crear

Vive una experiencia única con nuestros talleres bienhechos.

¡No te pierdas nada!

No te pierdas ninguna de nuestras actividades, talleres, cursos...Si estás interesadx, déjanos tu email y te iremos informando de todo :) 

×
x

English