arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

¿Nos acompañas en esto?

Este año será un 8M diferente, pero no por ello vamos a dejar de reivindicar algo tan importante para nosotras como es LA IGUALDAD.

Todas hemos sufrido de forma diferente a causa del machismo y la verdad es que sacar un proyecto adelante liderado por mujeres no ha sido ni es nada fácil. No os vamos a engañar...en muchos despachos hemos sentido que no nos tomaban en serio, que éramos poco más que “unas chicas jugando a hacer bolsos” y nos hemos encontrado muchas dificultades para demostrar lo que valemos. Eso sí: nunca nos hemos rendido y no lo vamos a hacer. Y, no sólo eso: vamos a luchar por nosotras (y por vosotras), vamos a seguir peleando por este proyecto (y por los vuestros) y vamos a seguir animando a que cada vez haya más mujeres empoderadas alcanzando sus metas. 

Porque, que no se nos olvide, esta lucha no es sólo un día al año.
Esta lucha es la de todos y cada uno de nuestros días.


Nuestro injusto privilegio

Frente a la pesadilla que viven otras mujeres en el mundo

A pesar de esto, somos muy conscientes de que, si miramos el problema a gran escala, nuestra situación es privilegiada en comparación con la de otras mujeres en el mundo.

Mujeres que viven un auténtico infierno porque son mutiladas, esclavizadas, explotadas sexualmente, víctimas de violencia machista, o privadas de su libertad para elegir la maternidad. Entre otras grandes injusticias.

Basta ya. Necesitamos acabar con esto.

¿Qué podemos hacer?

Queremos aportar nuestro humilde granito de arena

No queremos hacer ningún descuento con motivo del 8M. Tampoco queremos promocionar nada que no tenga un único objetivo: AYUDAR

Lo que queremos es aportar un minigranito de arena y no se nos ocurre mejor manera que esta: vamos a donar un 15% de las ventas que se realicen en el mes de marzo a la ONG Women’s Link Worldwide centrada principalmente en luchar desde la raíz legal del problema. Os animamos a que entréis en su web para informaros de la gran labor que hacen. Podéis hacerlo desde AQUÍ

Creemos que por RESPONSABILIDAD y por SORORIDAD es lo mínimo que podemos hacer.

Estamos seguras de que con vuestra ayuda lo conseguiremos.

Un 15% de nuestras ventas del mes de marzo serán donadas a la ONG Women's Link Worldwide. Estos son sus pilares de acción:

¡Ya hemos cerrado esta campaña! Entre todxs, hemos conseguido recaudar 2.000€. Gracias a todxs por el apoyo :)

x

EN