¡La Navidad ya está aquí! No damos a basto entre viajes, mercados, tiendas y pedidos pero estamos requete ilusionadas. Al fin y al cabo, ¡es la primera Navidad de Labienhecha! <3

Ayer cumplimos 6 meses desde aquel día de San Juan en el que nos lanzamos a la calle con los primeros prototipos de nuestras Úrsula, Pepa, Sofía, Lola, Toñi...Desde entonces hasta hoy ya son miles de bienhechas que andan de paseo por ahí y sois muchxs los que habéis confiado en nosotras. ¡Cuantas cosas en tan poco tiempo!

En estos meses nos hemos equivocado muchas veces, pero también hemos disfrutado de los buenos momentos. Estamos trabajando muy duro...a veces es muy agotador y cuesta más de lo que parece, pero, al final, nos miramos entre nosotras y sabemos que la odisea merece la pena.

¿Lo mejor de todo? Hemos formado una gran familia repleta de personitas maravillosas. Desde las bienhechas que formamos el equipo (olé por todas!) hasta todos los bienhechxs que nos rodean, nos apoyan y nos aguantan. Familia, amigos, maridos, novios, amantes, compañeros de faena...Gracias a TODOS por hacernos la vida más fácil.

Gracias sobretodo a nuestros clientes. A los de aquí y los de allí. Cada vez que una bienhecha se va con unx de vosotrxs nos explota el corazón.

Ojalá podamos seguir aprendiendo, cumpliendo sueños y disfrutando de esta maravillosa aventura. Ese sería nuestro gran regalo.

Os deseamos a todos unos días maravillosos, llenos de amor y de alegría.

Feliz Navidad de parte de todas las bienhechas <3


Dejar un comentario

×
x