Se acaba el año, y estamos seguras de que todxs los bienhechxs estamos haciendo balance y estableciendo los nuevos propósitos del 2020 (¡o los viejos que aún no hemos cumplido!). Para nosotras, este ha sido un año muy loco, de mucho trabajo y esfuerzo, de idas y venidas entre los puntos de venta y el taller, de equivocaciones e incluso de alguna que otra decepción, pero este 2019 también nos ha traído una gran cantidad de alegrías. Por eso, queremos cerrar el año centrándonos en todo lo bueno que nos ha pasado y compartiendo con vosotrxs 12 cosas maravillosas que nos han ocurrido en este tiempo.
12 cosas maravillosas para cerrar este 2019:
1. Nació Labienhecha de una forma casi espontánea. El concepto, los primeros patrones, las primeras bienhechas… Sin darnos cuenta, habíamos dado pistoletazo de salida a esta gran aventura, y todo empezó a tomar forma.
2. Allá por junio, los planes no estaban saliendo del todo bien. Como último cartucho, Labienhecha salió a la calle y algo maravilloso ocurrió: la aceptación que tuvo nos dejó sin palabras. Para nosotras, ahí empezó todo de verdad. Por eso para nosotras, el 23 de junio es tan especial.
3. Nos armamos de valor y salimos con más fuerza a diferentes puntos de Andalucía, ¡cuánto trabajo y cuántas alegrías nos ha dado estar de market en market!
4. Nos hemos cruzado con proyectos y personas maravillosas, hemos tenido la oportunidad de colaborar con un montón de empresas, marcas y proyectos. Aprovechamos para dar gracias a marcas como Deedivine y tiendas como El Antiguo Iriarte. Gracias siempre por confiar tan ciegamente en nosotras.
5. No podemos dejar de hacer una mención especial a nuestra colaboración con la asociación A21. Nos hizo muy felices aportar nuestro humilde y pequeño grano de arena a una labor tan importante. Ojalá muchos proyectos más como este.
6. Nuevas bienhechas se han ido sumando a esta aventura, ¡y esperamos que así siga siendo!
7. Después de mucho haceros esperar, ¡lanzamos nuestra tienda online! Y no podemos dejar de daros las gracias por vuestro apoyo (y por tantos pedidos).
8. Hemos ido ampliando nuestra presencia en markets y tiendas en Málaga y Andalucía. Y gracias a la nueva distribución, ya nos vais a encontrar en tiendas del norte y de la comunidad de Madrid.
9. Las casualidades de la vida hicieron que nos cruzáramos con nuestros compañeros de Superocho y que nos hicieran un maravilloso hueco en su tienda.
10. Empezamos a recorrer más kilómetros y, con algo de miedo, mucho respeto y también muchas ganas, ¡nos lanzamos a Madrid! En poco tiempo, hemos tenido la suerte de asistir en dos ocasiones a Mercado de Diseño.
11. Nos habéis hecho muy felices con vuestro apoyo y vuestra confianza. Vosotrxs, nuestrxs clientxs, habéis sido nuestro gran regalo. La Navidad ha puesto muchas bienhechas debajo del árbol.
12. Lo mejor está por llegar… Tenemos una sorpresa para abrir el año. Os contaremos algo muy especial en los próximos días.
Hoy echamos la vista atrás y nos resulta difícil creer todo lo que nos ha pasado en tan poco tiempo… Estamos muy emocionadas por este 2019 y por un 2020 que vendrá cargado de trabajo y de sorpresas.
La familia de Labienhecha ya es una gran familia. A día de hoy no solo somos las que corremos de un sitio para otro, sino que están todos los que nos sostienen en este gran sueño. Desde nuestros colaboradores, proveedores, partners, distribuidores, tiendas, equipo externo, hasta nuestros amigos, nuestras parejas, nuestras mascotas y nuestras familias. Pero, sobre todo, queremos agradeceros a vosotrxs, nuestrxs bienhechxs, por todo el apoyo, el cariño, el interés, ¡incluso las críticas! (Las constructivas, claro…).
Sin vosotrxs, esta aventura que comenzaron unas mujeres en un pequeño taller, no sería posible.
Os deseamos un feliz año lleno de experiencias maravillosas y de cosas bienhechas.
¡Feliz año nuevo de parte de toda la familia!
Dejar un comentario