arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

EL BLOG DE LABIENHECHA

INAUGURAMOS LOS TALLERES DE LABIENHECHA

INAUGURAMOS LOS TALLERES DE LABIENHECHA

por Belia García

December 14, 2021


 ¡¡¡¡Taaaacháááán!!!! Ha llegado el momento que estábais (y estábamos) esperando...

Y es que por fin abrimos las puertas de Labienhecha e inauguramos los primeros talleres creativos para compartir juntxs una experiencia que nos hace muchísima ilusión.

Porque, oye, lo de comprar un bienhecha mola mucho, pero lo de crear tu propio bolso y llevártelo a casita con toda la satisfacción del mundo por haberlo hecho tú es otra movida...

Nos hace mucha ilusión compartir esto con vosotrxs 🥰

Llevamos desde que comenzó el proyecto con esta idea en mente, pero nunca habíamos encontrado el momento para llevarla a cabo.

¡Y ahora estamos llenitas de ilusión por enseñaros lo que hacemos aquí y cómo lo hacemos!

Siempre hemos creído que no estamos aquí sólo para vender nuestros bolsos, y que Labienhecha tiene mucho que dar porque es un proyecto que está vivo, que está hecho por personas para personas.

Todavía nos queda muchísimo por hacer que tiene más que ver con nuestros valores que con la industria de la moda o las cositas que vendemos. ¡Ojalá muy pronto!

Lo que para nosotras está claro es que nuestros bolsos no se entienden sin las personas y el proceso que tienen detrás, y a partir de ahora vais a poder descubrir todo lo que implica confeccionar uno de nuestros bienhechas con vuestras propias manos.

Esta experiencia no podemos explicarla con palabras, hay que vivirla.

El mejor regalo no va en una caja 🎁

Por ello, lanzamos los talleres de Labienhecha en esta época tan especial para que te animes a regalar una experiencia súper guay.

De momento, estos son los talleres disponibles:

    Un acierto seguro...😌

    Creemos que es una idea maravillosa poder regalar experiencias a las personas a las que queremos porque eso significa regalar tiempo, regalar cariño, regalar vivencias...Al fin y al cabo es un regalo único con el que, sobre todo, os divertiréis.

    Una experiencia en la que viviréis en vuestras propias carnes lo que se vive en este proyecto cada día. 

    Nosotras estamos deseando compartir esos momentos con vosotrxs...

    Y...si estáis planeando hacer un regalito esta Navidad...

    ¡No busquéis más porque este es el ideal para cualquier bienhechx!

    ¡Ah! Como aquí pensamos en todo...enviaremos una cajita especial con todos los detalles a la persona que reciba su taller como regalito <3

    0 comentarios


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    x

    ES