arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

EL BLOG DE LABIENHECHA

¡LABIENHECHA CUMPLE 2 AÑITOS!


Hoy es nuestro cumple, hoy queremos celebrar todo lo bueno, hoy nos deseamos un feliz cumpleaños y también os damos las GRACIAS.
¡LABIENHECHA CUMPLE 2 AÑITOS!

por Marta Gámez

June 23, 2021


Dos añitos llevamos embarcadas en este proyecto que, como siempre decimos, nos ha puesto la vida del revés. Dos añitos desde aquel día en el que ocurrió lo que para nosotras fue un milagro que cambió el rumbo de todo y que llenó de esperanza este taller. 

Y…¡Madre mía!, ¡Cuánto ha llovido desde entonces!

Cada vez que nos paramos a pensar en todo lo que ha pasado, todo lo que hemos vivido, sufrido, llorado, reído y celebrado desde aquel día, se nos pone la piel de gallina. Parece que hubiera pasado un siglo.

Este último año ha sido especialmente difícil, no solo para nosotras, sino para todo el planeta. Y aún así, tenemos la suerte de poder decir que nos han pasado miles de cosas buenas. Y esas son las cosas que queremos compartir y recordar hoy con vosotrxs <3

12 COSAS REQUETE-BUENAS QUE NOS HAN PASADO EN ESTE ÚLTIMO AÑO

  • Casi recién desconfinadas, nos armamos de valor y nos mudamos de nuestro taller en El Palo a un taller más grande. Nos dio mucha pena despedirnos del lugar en el que empezamos, pero… ¡no cabíamos! Dar ese paso nos ha permitido seguir creciendo y evolucionando.
  • En agosto de 2020 cumplimos el mayor de los retos hasta la fecha. No se nos olvidará nunca cuando estábamos todas en el taller viendo cómo se iban cientos y cientos de bolsos con destino a Galerías Lafayette. Y aquellos transportistas (a los que les hicimos hasta la ola mientras sonaba a todo trapo el “We are the champions”), no solo se llevaban palés llenos de bienhechas, sino ese gran reto superado gracias a un trabajo en equipo brutal y un milagrito que tiene mucho que ver con que hoy sigamos aquí vivitas y coleando.
  • Este año hemos hecho muchas mejoras en cuanto a calidad. Sabéis que trabajamos constantemente en hacer las cosas cada vez mejor y en aprender de los errores. Hemos mejorado materiales, diseños, acabados,… Todo todito para que podáis disfrutar más y mejor de vuestros bienhechas. Y…¡ojo! Que vamos a seguir mejorando ;) 
  • El verano pasado también grabamos nuestro primer Fashion film. ¡Aquello fue tremendo! Sabemos que siempre decimos lo mismo pero… la verdad es que no nos cansamos de verlo <3 Fue una experiencia maravillosa compartida con un equipo que quita el sentido al que le estaremos eternamente agradecidas
  • Este último año también hemos encontrado una manera genial de aprovechar hasta el último retalito de material y… ¡Lanzamos nuestra colección de pendientes! Fue un trabajo intenso y bonito, disfrutamos un montón diseñando todos los modelos, poniéndoles nombre y, sobre todo, ¡viendo cuánto os gustaron!  
  • En estos últimos meses, el equipo de Labienhecha ha seguido creciendo. No siempre es fácil, pero estamos muy orgullosas de seguir manteniendo y generando empleo local y de seguir aumentando la familia. La unión hace la fuerza :)
  • Este 8M queríamos hacer algo que de verdad tuviera un impacto positivo y con lo que pudiéramos aportar nuestro humilde granito de arena. Y, con vuestra ayuda, durante el mes de marzo conseguimos recaudar 2000€ para la organización Women Link’s Worldwide. ¡Juntas hicimos algo grande! 
  • ¡Que sí, mamá, que salimos en Vogue! Todavía nos parece increíble. Fue uno de esos momentos que nos costó asimilar. Lo cierto es que nos costó darnos cuenta de lo que increíble que era… Pero…¡sí!, ¡Labienhecha en Vogue! Quién nos lo iba a decir…
  • Durante todo este año nos hemos seguido exprimiendo la cabecita para ofreceros más opciones que puedan convertir vuestros bienhechas en algo único, y así nació nuestra nueva personalización con iniciales. Por aquí no paramos de inventar, ya lo veréis…  ;)
  • ¡Hemos colaborado con Moderna de Pueblo! Ay, todavía nos dura el subidón. Aún nos acordamos de la cara que se nos quedó cuando recibimos su mensaje. ¡No nos lo creíamos! Fue una experiencia maravillosa que no olvidaremos nunca y que podéis recordar AQUÍ <3
  • No solo hemos crecido en equipo, sino también en esta comunidad maravillosa que vamos formando día a día… ¡Y llegamos a los 30K en Instagram! Parece que fue ayer cuando publicamos nuestros primeros posts, cuando compartimos vuestras primeras fotos luciendo bienhechas… ¡Ay!
  • Y lo último ultimísimo… Hace apenas un par de días, Labienhecha estuvo entre los 5 finalistas a los premios Andalucía Emprende y, por si fuera poco, ¡ganamos por goleada la votación del público con un 87%! Los pelitos de punta y el corazón a punto de explotar gracias a vosotrxs.

  

Podríamos pararnos también a hacer un recuento de todas las cosas malas que han pasado este último año, de todos los obstáculos, de todos los miedos, la incertidumbre, las lágrimas, los quebraderos de cabeza, las infinitas horas de trabajo… Porque, además, sabéis que nunca nos escondemos y os contamos lo mejor y peor.

Pero… ¿sabéis qué? Que todas estas cosas que acabamos de enumerar demuestran que solo podemos estar agradecidas y sentirnos afortunadas por seguir aquí, viviendo experiencias maravillosas que recompensan todo nuestro esfuerzo.

Y hoy es nuestro cumple, hoy queremos celebrar todo lo bueno, hoy nos deseamos un feliz cumpleaños y también os damos las GRACIAS. Porque si tenemos la suerte y la oportunidad de vivir todas esas cosas, es gracias a vosotrxs y a vuestro apoyo.  

Por eso, os queremos hacer un regalazo: tenéis un 20% de DESCUENTO en toda la web con el código FELIZCUMPLE hasta el 23 de junio a las 23:59h <3 Vuestros pedidos saldrán a partir del día 24, ¡porque hoy estamos de celebración!

¡Larga vida a Labienhecha! Con vosotrxs a nuestro lado siempre :) 

Un millón de gracias por todo, de corazón 

 

VE AHORA A ELEGIR TU FAVORITO Y APROVECHAR EL DESCUENTO

1 comentario


  • Hola, Bienhechas!
    Un post precioso, como todo lo que hacéis. Os conocí hace más de un año y desde el primer momento ya os convertisteis en una de mis marcas preferidas. De hecho, fue mi primera compra de una empresa q conocí a través de instagram! Me encanta vuestra historia, la filosofía de lucha y sostenibilidad que hay detrás de todo lo que hacéis, y me encanta enterarme de todo lo que os pasa. Muchas gracias por vuestro trabajo ¡y por muchas bienhechas más!
    Besos.
    Raquel

    Raquel Medina en

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

x

ES