arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

EL BLOG DE LABIENHECHA

LABIENHECHA ES UNA DE LAS 5 FINALISTAS DE LOS PREMIOS ANDALUCÍA EMPRENDE Y GANA EL VOTO DEL PÚBLICO


Labienhecha es una de las 5 finalistas de los premios Andalucía Emprende y gana el voto del público.
LABIENHECHA ES UNA DE LAS 5 FINALISTAS DE LOS PREMIOS ANDALUCÍA EMPRENDE Y GANA EL VOTO DEL PÚBLICO

por Belia García

June 22, 2021


Sí, Labienhecha ha sido una de las cinco finalistas de los Premios Andalucía Emprende pasando un filtro de mogollón de proyectos y empresas.

¡Flipante! 

Pero lo mejor no es eso...Lo mejor es que ayer fue la gala y, en la votación popular, obtuvimos la mayoría absoluta con un 87% de los votos del público.

¡Madre mía!, ¡87%!

Obviamente, esa cifra es solo el reflejo de lo que tenemos ahí al otro lado: los mejores clientxs, amigxs y familiares que se pueden tener. Sois lo mejor de lo mejor ❤️

La verdad es que cuando nos enteramos de la noticia nos quedamos a cuadros...

Nosotras entre los 5 finalistas de un premio al emprendimiento y con el voto por goleada del público. ¿Quién nos iba a decir que llegaríamos hasta aquí?

Al principio, no sabíamos muy bien de qué iba la cosa, pero poco a poco nos fuimos enterando y estábamos locas de alegría con todo esto. 

Nos dijeron que teníamos que grabar un vídeo presentando nuestro proyecto y aunque queríamos salir todas, solo podía representarnos una, y ella es nuestra Ire, o como le decimos aquí, la bienhecha madre.

Como era de esperar, lo hizo estupendamente bien (aunque a ella le costó lo más grande y unas 84.893 tomas falsas 😂)

Este vídeo fue retransmitido en la gala, que fue online en directo ayer, día 21 de junio. La vimos aquí en el taller y la vivimos con muchos nervios. Ahí fue cuando os pedimos la votación popular, que también fue en directo.

Lo cierto es que, al final, no ganamos el premio del jurado, pero para nosotras ha sido más importante ganar ese premio del público con un 87%. De verdad, eso nos dejó el corazoncito lleno de amor.

Sentir que nos apoya tanta gente y que estáis ahí dándonos calor y ánimos siempre, nos hace pensar que vale la pena todo lo que hacemos. Y...¿qué queréis que os digamos? No hay mejor premio que ese.

GRACIAS, DE CORAZÓN.

Y es que apenas llevamos dos años con este proyecto tan, tan, tan montaña rusa...y que, en muy poco tiempo, nos ha puesto la vida del revés a todas.

Y...sí. Han habido muchos baches pero también han habido muchas alegrías como esta.

Y aunque a veces se nos olvide, las alegrías hay que celebrarlas

Y esta la queremos celebrar contigo 🥰

Estamos muy agradecidas y con el pechito lleno de emoción porque a medida que avanzamos con el proyecto, nos damos cuenta de que no solo hacemos bolsos, sino que estamos creando una comunidad de personas muy grandes y maravillosas que nos dan un apoyo brutal, pero sobre todo, nos dan ganas y fuerza para seguir adelante.

¡Millones de gracias, bienhechxs!

P.D. Por cierto, no os perdáis la que tenemos liada para mañana ;)

0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

x

ES