¡LABIENHECHA CUMPLE 3 AÑOS! - Labienhecha

¡LABIENHECHA CUMPLE 3 AÑOS!

Si, cumplimos 3 años…y…¡quién nos lo iba a decir! 🎂


Porque de este último añito casi no salimos vivas! 😅


Primero descubrimos que no éramos rentables, luego descubrimos las pérdidas, después tuvimos que enfrentarnos a un parón laaaargo, a una búsqueda de financiación eterna y a cuarenta mil cosas más que…uf! todo eso en 1 año es como para volverse locas de remate.

La verdad es que ha sido demasiado…y aún nos cuesta creer que estemos aquí contándolo y celebrándolo..

 

Lo más fácil era tirar la toalla…pero no lo hicimos. Y hoy lo celebramos como la mejor decisión de todas.


Porque…otra cosa no! pero...¿y lo que hemos aprendido?

Al fin y al cabo, ese es nuestro regalo.

Nuestro regalo no. Nuestro REGALAZO.

Porque os juramos que no necesitamos más que la ilusión de poder seguir aquí, tirando de este proyecto, dándole vida, mejorando día a día y aprendiendo de lo vivido.

Y es que, si hacemos balance, está claro que en este último año ha habido muchos portazos, bajones, lágrimas, decepciones, incertidumbre, miedos y un sin fin de cosas que se quedan ahí para siempre como lección de vida.

Pero, no nos vamos a quedar con eso…

Con lo que nos quedamos es con las alegrías, los abrazos, los logros, las buenas decisiones, el apoyo incondicional, los mensajes de cariño, las ventanitas que se han ido abriendo, la gran puerta al futuro que conseguimos construir (y abrir) gracias a nuestra comunidad y con la lista de cosas maravillosas que tenemos en mente para aliñar el próximo año.

 


También nos quedamos con eso de que los valores pueden estar siempre por encima de todo. Y así lo hemos demostrado, a pesar de estar en la cuerda floja durante tantos meses y tener salidas rápidas pero poco éticas.

Estamos muy orgullosas de seguir siendo quiénes somos, de seguir demostrando que hay otra manera de hacer las cosas, de empoderar el emprendimiento ético y femenino, de abanderar la sostenibilidad y el made in Spain (el de verdad), de las sinergias tan maravillosas que estamos creando, de seguir generando empleo local, de potenciar la economía de cercanía y de tantísimas cosas más que, aún costando un mundo, estamos consiguiendo.

Al final…fue algo que prometimos el primer día y que seguiremos cumpliendo. Año tras año y ojalá que década tras década.

No hay mayor regalo para nosotras que ese.

Y como nosotras no necesitamos más…hemos decidido que este año, el regalo te lo hacemos a ti.

Porque este cumple es sin duda gracias a todo el apoyo que hemos recibido y que seguimos recibiendo por parte de todxs lxs que confían en nosotras.

 





Así que…nosotras hoy nos vamos a celebrar y a ti, que estás lejitos y no podemos brindar contigo, te dejamos con un par de regalazos aquí:

 

¡ELIGE EL TUYO!

🎂 -20% DE DESCUENTO en toda la web 

con el código FELIZ3CUMPLE 🎂

O

🎂 UN REGALO (Valorado en 30€ o más!)

si no usas código 🎂



Casi ná! (Y tienes hasta las 23.59h de hoy)

Gracias, de corazón.

Larga vida a Labienhecha! Y que cumpla muchos más!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.