arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

EL BLOG DE LABIENHECHA

Okuda San Miguel en colaboración especial con Labienhecha

Okuda San Miguel en colaboración especial con Labienhecha

por Irene Hernández

September 24, 2021


Teníamos muchas ganas de contaros acerca de esta historia entre Okuda San Miguel y Labienhecha...Sin duda una colaboración que ha sido toda una locura y una revolución de diseño y color en el taller.

Cuando Okuda San Miguel y su equipo de Ink and Movement nos contaron la idea de hacer un bolsito para su nueva marca de gafas de sol, Kromatike, nos explotó la cabeza.

Bueno...lo cierto es que, al principio, la idea era la de hacer una fundita para sus nuevas gafas de sol, producidas con abedul finlandés por el equipo de Nina Mur, pero como en Labienhecha no nos conformamos con poco y en el estudio de Okuda también rebosa la creatividad, fuimos más allá y desarrollamos la idea de una funda/bolso multiusos. 

Y...claro...¡comenzaba el reto!

Debíamos elevar la creatividad a la máxima potencia y multiplicar por mil las ganas de afrontar este reto...(creatividad + ganas =  el caldo de cultivo para que surjan maravillas como esta).

Okuda es un artista al que admiramos muchísimo...Es conocido de manera internacional por sus obras coloridas y llenas de formas geométricas. Obviamente, Okuda no iba a conformarse con un diseño aburrido y monocromático.

Empezamos a hacer mil pruebas hasta dar con un modelo que casaba a la perfección con su estilo y que, además, seguía teniendo nuestro sello.

Conseguimos un diseño brutal gracias a nuestro cuero reciclado  (con la arriesgada apuesta del color flúor) al que empezamos a añadir detalles como, por ejemplo, las cadenas que el equipo de Ink and Movement diseñó desde su propio estudio, que son la guinda del pastel, haciendo que la funda-bolso sea toda una explosión de color. 

Los colores definitivos que hemos utilizado han sido el rosa flúor (con cadena amarillo flúor) y el blanco (con cadena multicolor), que combinan perfectamente con sus dos modelos de gafas, Rainbow y Flúor. 

No ha sido un proceso fácil. Muchas horas de prototipados, pruebas y toma de decisiones han sido invertidas en este diseño, pero como siempre, nos emocionamos mucho al ver que proyectos así salen adelante. 

El resultado ha sido un bolso de mano, funda, bolso de bandolera... La versatilidad es infinita cuando lo combinas con las cadenas.

Puedes llevarlo cómo y a donde quieras. Y eso es lo que más nos gusta transmitir. 

Os dejamos por aquí las fotos de todo el proceso para que lo disfrutéis tanto como lo hicimos nosotras.

Aprovechamos para dar las gracias a Okuda y todo su equipo de Ink and Movement por la confianza que han depositado en nosotras. Ha sido una experiencia increíble.

También os damos las GRACIAS al resto por estar al otro lado ofreciéndonos vuestro apoyo.

Sin vosotrxs, estas colaboraciones tan guays, no serían posibles. ❤️ 

 

Aquí podéis ver el resultado de esta locura y haceros con el vuestro <3

0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

x

ES