arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

EL BLOG DE LABIENHECHA

OS PRESENTAMOS LA TERCERA GENERACIÓN DE BIENHECHAS

OS PRESENTAMOS LA TERCERA GENERACIÓN DE BIENHECHAS

por Irene Hernández

November 17, 2021


¡Madre mía!, ¡La Tercera Generación!...Hace tanto tiempo de La Primera Generación y, a la vez, tan poquito, que nos explota la cabeza...

Ya sabéis que en Labienhecha vivimos algo así como un bucle espacio-temporal...Tantas cosas en tan poco tiempo y toooodo tan, tan, tan rápido que...ains...

Eso sí: estamos presentando esta colección con la misma ilusión que la primera pero con una seguridad que no teníamos antes y con la súper satisfacción de un trabajo cada vez más bienhecho. ¡Labienhecha crece, pero nosotras también estamos creciendo con ella! Y...¡Eso se nota!

Tres años metidas en el taller, peleando como guerreras por superarnos cada día, saltando fuegos (a veces muy altos), intentando demostrar que SI hay otra manera de hacer las cosas, abanderando valores de marca a los que no queremos renunciar pase lo que pase y, sobretodo, aprendiendo, avanzando y creciendo poquito a poco.

Esta colección supone para nosotras el mejor trabajo hasta la fecha. Cuando la vemos sentimos a LABIENHECHA EN ESTADO PURO (Y MÁS MADURO).

Además, nos pasa algo que quizá antes no pasaba 100%: todas las que formamos este equipazo llevaríamos TODOS los modelos día a día. En serio, estamos todas que los queremos todos y en todos los colores. 

Y bueno, eso es porque esta colección representa de verdad quiénes somos y qué queremos.

Hablamos poco de esto, porque son cosillas más "internas y organizativas" pero...es increíble lo que un equipo unido puede conseguir. Estamos realmente orgullosas de todo esto porque en Labienhecha también hay valores relacionados con esto (no solo con el proyecto o la marca, sino también con el equipo y la familia) que son súper importantes aquí, incluso superando todo lo demás. 

(Perdón por ponernos románticas, pero es que es verdad: somos un equipazo!)

Volviendo a la nueva colección...

Estamos orgullosísimas de nuestras Ramona, Jacinta, Hortensia, las tres Cármenes...Son nuevos modelos que en algún caso rompen mucho con lo que veníamos haciendo hasta ahora y que muestran un salto cualitativo brutal.

El orgullito también nos viene porque hemos solucionado mil cosas y mejorado infinitamente algunos modelos que queríamos rescatar sí o sí y elevar a lo más alto.

Es el caso de Amparito (La Mayor) y Encarnita (La Mayor), dos modelos 100% inspirados en nuestros dos origamis más vendidos pero que ahora crecen infinito hasta convertirse en dos bolsos mucho más armados, resistentes y estructurados. Mantienen su forma, pero su hechura es radicalmente mejor. 

A estos dos sumamos nuestras Toñi (La Mayor), Lola (La Mayor) o Úrsula (La Mayor), todos ellos modelos que nos llevan acompañando desde La Primera Generación pero que queríamos rescatar cuando de verdad pudiéramos darles lo que se merecen: una calidad acorde a La Tercera Generación.

Además de lo que viene a ser tema de diseño y mejora, nos gustaría contaros que también hemos dado un pasito más adelante en tema de materiales. Cada vez encontramos mejores opciones que nos ayudan a hacer de nuestros bolsos una opción realmente sostenible y mejor.

Pinturas, acabados de cantos, pegamentos...¡estamos mejorando mucho!

De hecho, con el tema COVID lo hemos pasado muy mal porque hemos notado que muchas cosas han cambiado. Se ha reducido calidad (sin avisar) y nos hemos visto en una encerrona, teniendo que solucionar cosas que ni siquiera sabíamos. Por no hablar de la falta de suministros que está ocurriendo ahora mismito en general.

A nosotras, como el 95% de lo que usamos es de origen nacional, creemos que no nos va a afectar (aquí se les va a ver el plumero a muchos que dicen que todo es Made in Spain, cuando no es verdad...). Lo que sí hemos notado es eso...que todo va más lento y en algunas cosas ha habido un bajonazo de calidad, que creemos se debe a que las empresas están con menos personal y las cosas se hacen con menos mimo.

No es nunca el caso de nuestros proveedores principales, con los que tenemos una confianza brutal, pero sí que lo hemos notado en cosas que son también importantes para asegurar una calidad.

Lo bueno es que, gracias a esos problemas, hemos buscado nuevas opciones más seguras y mejores, en general. Sí, también más caras, pero a veces hay que apostar. Y eso se traduce en una mejor calidad :)

En fin...se nota que estamos in love, ¿verdad?

No vamos a comeros más el tarro...mejor que conozcáis La Tercera Generación y...¡ya nos contaréis!

Estamos muy contentas, de verdad.

Ojalá guste mucho el resultado 💜

Un abrazo gigante desde el taller 🤗 

0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

x

ES