EL EXITAZO DE LA NUEVA COLECCIÓN - Labienhecha

EL EXITAZO DE LA NUEVA COLECCIÓN

La nueva colección "BLANDITOS & VEGANOS" está siendo todo un éxito. Sabíamos que iban a gustar pero es que han causado sensación y ¡ya vamos por la segunda producción que está casi vendida!.
Todos los bolsos de esta nueva colección los pueden encontrar en los 6 colores: Azul Cielo, Crudo Limón, Rojo Caldera, Verde Oliva, Negro y Amarillo.
Agradecidas y emocionadas estamos por la buena acogida que han tenido.

No te pierdas las tres familias que hemos parido y corre a por tu favorito ya antes de que sea más tarde (tienes hasta el 21/04 para reservar el tuyo y que te enviemos el 30/04)

 

Conoce a las Juanas aquí

Una familia de totes en diferentes tamaños, desde mini a maxi, que son ideales para cualquier look y, sobre todo, muy cómodos porque ni pesan, ni se manchan, ni se arañan, ni nada de nada...

Conoce a las Fernandas aquí

Una familia muy versátil, en la que encuentras un bolso baguette mediano con bastante espacio y una riñonera súper versátil que te va a acompañar a más d un lugar (y más de un festival!). Son perfeectos para combinar con un montón de looks, tanto clásicos como desenfadados o sport. Nos encantan por esto y mucho más! ¡Descúbrelos!

Conoce a las Ángelas aquí

La familia de bomboneras, en sus diferentes tamaños, rememoran a los bolsos que se veían en los años 80, pero este material nos permite actualizarlos y traer tu estilismo a una opción más sostenible. De momento son de los más vendidos...¿Por qué será?

 

 

Échale un ojo a toda la cole aquí y recuerda que tienes hasta el 21/04 para reservar el tuyo y que te enviemos el 30/04)

 

 

 


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.