arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

EL BLOG DE LABIENHECHA

COMPRAR MODA SOSTENIBLE TE HACE GRANDE

COMPRAR MODA SOSTENIBLE TE HACE GRANDE

por Marina Alcalde

February 05, 2021


Todxs sabemos que la moda es una forma más de expresión, las prendas que decides llevar reflejan un poco (o mucho) tu personalidad, tu estado de ánimo, o tu compromiso. Este último está directamente relacionado con las marcas que eliges consumir.

Nosotras partimos de la base de querer concienciar a nuestrxs clientxs (y al mundo entero) de que la sostenibilidad es el único camino para cuidar nuestro planeta.

Además, estamos seguras de que consumiendo de forma responsable no solo te verás mejor por fuera, sino también por dentro. Porque una vez que decides poner tu granito para cambiar el mundo, cada vez quieres hacerlo con más fuerza.

Y es que nosotras aspiramos justo a eso, a cambiar el mundo y demostrar que hay otra forma de hacer las cosas. Por eso te contamos de manera totalmente transparente cuáles son nuestra misión, visión y principios; para que entiendas perfectamente nuestro punto de vista.

Todas las que conformamos el equipo de Labienhecha nos esforzamos mucho para mejorar día a día. Y si todavía te preguntas que significa exactamente eso de “ser bienhecha” estamos encantadas de contártelo:

Nosotras somos bienhechas

Este proyecto lo pilotamos mujeres muy bienhechas y aquí lo hacemos todo (todito) nosotras: desde el diseño de cada bolso hasta el remate del último hilo, pasando por la dirección, administración, marketing, comercialización, nuestra web... ¡Todo! Y, si, la verdad es que lo decimos con orgullo: somos un súper equipo de mujeres que aman lo que hacen y que ponen todo su cariño en dar lo mejor de sí mismas. 'Do it with passion or not at all' podría ser nuestro lema, pero "No hacemos cosas perfectas, tan sólo hacemos cosas bienhechas" nos gustaba más ;)

Nuestra producción es bienhecha

No nos hemos ido a China o a Bangladesh, porque creemos que hay otra forma de hacer las cosas aquí, en nuestra tierra. Pero ¡no solo eso! Producimos todo nosotras mismas en nuestro propio taller de Málaga, con proveedores locales y llevando por bandera la filosofía KM0.

Nuestro material es bienhecho

Nuestros bolsos están hechos de eco-cuero reciclado, un material reciclado muy duradero, fácil de cuidar y una opción sostenible de calidad que cuenta con las certificaciones Global Recycled Standard y Oeko Tex Leather Standard.

En Labienhecha no usamos plásticos contaminantes ni derivados del petróleo y tratamos de mejorar cada día en nuestras políticas medioambientales. ¡Pronto incorporaremos más materiales sostenibles a la familia! No te los pierdas :)

Nuestros bolsos son bienhechos

Nuestra prioridad es ofrecerte un producto sostenible, de calidad y tan bonito que quieras llevarlo todos los días contigo. Estamos seguras de que si te cruzas con alguno de nuestros bolsos será amor a primera vista.

Por eso, queridx, queremos invitarte a este lado de la moda donde todo es más bonito y más verde. Porque cada gesto cuenta y porque te necesitamos en nuestro bando <3

Con amor,

Todo el equipo de bienhechas.

1 comentario


  • ¡Gran post! La industria de la moda es responsable del 20% del desperdicio de agua y del 8% de los gases de efecto invernadero… Ahora es más importante que nunca acudir a tiendas de moda ecológica y sostenible como https://www.blaugab.com/ Cuida tu piel y tu planeta.

    Delia en

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

x

ES