arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

EL BLOG DE LABIENHECHA

Conoce la historia: te presentamos nuestro primer fashion film dirigido por María Nieto


¡Estamos de alfombra roja! Después de presentaros a los nuevos miembros de la familia de Bienhechas, tenemos el que para nosotras es el más emotivo de todos los estrenos: el primer fashion film de Labienhecha dirigido por María Nieto.
Conoce la historia: te presentamos nuestro primer fashion film dirigido por María Nieto

por Irene Hernández

October 04, 2020


¡Estamos de alfombra roja! Después de presentaros a los nuevos miembros de la familia de Bienhechas, tenemos el que para nosotras es el más emotivo de todos los estrenos: el primer fashion film de Labienhecha dirigido por María Nieto.

Y es muy emotivo porque nosotras no teníamos ni idea de lo que se siente cuando en la claqueta pone el nombre de tu proyecto o cuando un equipo entero se vuelca en sacar lo mejor de lo mejor en una pantallita.

Cuando María Nieto nos contactó para comentarnos la idea fue algo súper motivador y un subidón de esos de los que molan mucho mucho. El caso es que, a pesar del subidón, no imaginábamos que el proceso sería tan bonito, tan enriquecedor y tan lleno de cosas buenas. Lo que tampoco sabíamos es que con el corte definitivo conseguiría ponernos de tal modo la carnecita de gallina y los ojillos llenitos de emoción.

De su idea original, de su manera tan bella de hacer la cosas y de la súper implicación de un equipo que es gloria bendita nace esta pieza que para nosotras es el remate perfecto a un momento de transición (de esto ya hablaremos en otro post).

María ha conseguido mostrar quiénes somos, qué hacemos, qué queremos transmitir y qué queremos para nuestro (y vuestro) futuro. Pone en alza esos valores por lo que llevamos trabajando duro desde el principio. Pone en valor nuestros principios y afianza quiénes somos. Para nosotras esto es importante…y nos emociona muchísimo saber que ahí fuera hay personas como María que entienden lo que estamos haciendo y lo valoran. Ese es el mayor de los regalos que podemos recibir <3

Producir de manera local, usar materiales sostenibles, generar empleo local (y digno), tener siempre en foco el planeta y el equilibrio sostenible, fomentar el papel de la mujer en el emprendimiento y en la vida, en general…todo ello está reflejado, con mucha exquisitez, en esta maravillosa pieza que hoy compartimos con el alma llena de ilusión.

Detrás de algo así hay MUCHÍSIMO CURRO y ESFUERZO. Necesitamos, de corazón, dar las gracias a María Nieto por habernos elegido; por haber hecho magia antes, durante y después; por hacer las cosas tan fáciles; por su implicación con nuestro proyecto; por su forma tan genial de trabajar y, en definitiva, por ser tan bienhecha. Ha sido y es todo un honor y ojalá hagamos muchas más cosas juntas.

Gracias también a Nico y Ianire, el súper team que hay detrás de Islada Cinematography, por ser y estar. Fue genial trabajar con vosotros durante el rodaje y, al final, os estáis convirtiendo en parte de la familia. Por muchos rodajes y shootings más <3

Gracias a Ana Gámiz, de La Hacedora, porque ese saber hacer, esa predisposición y esos ánimos durante la preproducción y durante el rodaje invitan a repetir con ella mil veces :)

Gracias a Alejandro Levar, por sacar hueco para Labienhecha entre súper remixes y las cosas tan maravillosas que hace…

Gracias a Cristina por ser tan tan tan apañada y bienhecha. Qué maravilla de arte y de árbol y de todo 

Gracias a Agueda, a la que ya conocíamos, pero que esta vez fuera para nosotras era muy guay; a Luisa, porque ella es genial y mola trabajar con ella, aunque no se la pueda etiquetar en IG; a Iñaki, que se lo curró mil…y es un máquina; a Marina y Ana Beatriz, que nos han puesto los pelillos de punta con sus fotos…. y al team de Enlagloria por aportar su granito de arena.

Gracias infinitas a Melarise. Su voz era la guinda del pastel para hacernos reventar a lágrimillas.

Por último, Gracias imuy muy muy especiales a Carmen, Judith, Lucía y Cristina por haberos subido al barco. Estamos muy in love con vosotras. Sois increíbles.

Nos sentimos muy agradecidas y afortunadas. Gracias a todo el equipo por este regalo. Y gracias a los que estáis ahí al otro lado, a los que nos leéis, los que nos elegís, porque sois la clave de todo esto.

Ojalá esto os guste tanto como a nosotras <3

Podéis verlo aquí:

 

Fashion film LABIENHECHA from María Nieto on Vimeo.

 

CRÉDITOS:

Idea Original y Dirección: María Nieto
Dir. Fotografía y Gradding: ISLADA
Dir. Producción: Ana Gámiz
Diseño de Sonido y Música Original: Alejandro Lévar
Voz en off: Melarise
Dir. Arte: Cristina Santa-Cruz
Muah: Águeda López
Vestuario: Irene Hernández
Ay. Dirección: Luisa Martín
Eléctrico: Iñaki Gijón
Foto Fija: Marina M Luna
Making of: Ana Beatriz Acosta
Ay. Producción: Marta Gámez MárquezBelia García OrtegaEnlagloria
Proveedores: Objetivo 50 e Islada Cinematography
Ellas: Judith Naess, Lucía Clews, Tina Sánchez, Carmen Fernández

 

MAKING OF:

 

0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

ES