arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

EL BLOG DE LABIENHECHA

DEEDIVINE SKIRTS


Conocimos a Denisa Dědičová en el Muelle uno de Málaga mientras vendíamos nuestras bienhechas. Deedivine es una marca especializada en hacer faldas maravillosas a medida para sus clientas en Praga, y Denisa es su cofundadora y parte creativa.

Colaboración Labienhecha Deedivine riñoneras eco-piel reciclada

por Marta Gámez Márquez

October 16, 2019


 Colaboración Labienhecha Deedivine riñoneras eco-piel reciclada

 

Conocimos a Denisa Dědičová en el Muelle uno de Málaga mientras vendíamos nuestras bienhechas. Ella es la cofundadora y la parte creativa de Deedivine skirts, una marca especializada en hacer faldas maravillosas a medida para sus clientas en Praga, República Checa.

Nos encantó su proyecto. A ella le encantó el nuestro. Así que, ¿por qué no hacer una colaboración juntas? Así nacieron nuestras Lolas y Toñis checas, hechas especialmente para un evento de Deedivine skirts, directas desde el taller de Labienhecha en El Palo de Málaga a República Checa.

No podemos pasar sin contaros algo que nos encanta de esta marca (¡además de esas telas tan fantásticas!), y es que suele colaborar con proyectos benéficos y destinar a ellos parte de sus beneficios. 

A Denisa y a Deedivine les deseamos toda la suerte del mundo en esta aventura del emprendimiento… aunque estamos seguras de que esta será nuestra primera colaboración pero no la última, ¡hacemos un buen equipo!

Mil gracias por la confianza.

Haz clic aquí para saber más sobre Deedivine skirts. 

0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Carrito de compra