arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

EL BLOG DE LABIENHECHA

NOS TOMAMOS UN DESCANSO Y DEJAMOS LAS REBAJAS EN TUS MANOS

NOS TOMAMOS UN DESCANSO Y DEJAMOS LAS REBAJAS EN TUS MANOS

por Irene Hernández

January 05, 2021


¡Ay! Que ha llegado el 2021 y no nos ha dado tiempo ni a asimilarlo…Si nos llegáis a preguntar en marzo que cómo acabaríamos el año, no creo que ninguna de nosotras lo hubiera imaginado así. 

Cuánto miedo y cuánta incertidumbre hemos pasado. Cuántas vueltas hemos dado. Cuánto hemos aprendido. Y cuánto nos habéis ayudado. Labienhecha ha superado este año tan maldito GRACIAS A VOSOTRXS.

No tenemos palabras para describir lo que se siente al saber que nos estáis sosteniendo ahí, al otro lado. De verdad, MILLONES DE GRACIAS por todo el cariño, por el apoyo y por todos esos pedidos que habéis hecho (muchos estuvieron debajo del árbol en Navidad y otros estarán ahora en manos de los Reyes Magos…). No sabéis la ilusión que nos hace :)

Nosotras ahora estamos un poco en shock. Si somos honestas, en octubre y noviembre estábamos realmente preocupadas porque no sabíamos cómo íbamos a afrontar el final del año. Lo hemos conseguido con muchísimo esfuerzo y con vuestra ayuda pero ahora toca hacer balance y cuadrar la planificación de lo que viene.

No sabemos si podremos continuar las 11 bienhechas que hasta el momento hemos ido tirando del carro. Ajustar los números está siendo complicado. Por eso, vamos a hacer un pequeño parón para tomarnos un mini descanso (físico y mental) y tratar de coger fuerzas para retomar el taller con ganas. Nos vamos hoy y volvemos el próximo lunes 11 de enero y a ver qué inventamos para que siga girando la rueda… 

Durante el parón, dejamos las rebajas en tus manos:

Para compensar el parón y para agradeceros el apoyo, hemos pensado en rescatar nuestra última campaña y volver a dejar en vuestras manos el tema de las rebajas.

Muchxs nos estáis preguntando y sabemos que las estáis esperando. También sabemos que son tiempos difíciles (que nos lo digan a nosotras…) y que ahora es momento de ayudarnos unos a otros.

Nosotras necesitamos sí o sí seguir vendiendo para poder mantener el proyecto y que ninguna de nosotras se quede sin trabajo. Es esencial mantener la actividad para poder superar estos próximos meses que ya de antemano sabemos que no serán fáciles.

Pero también sabéis que las marcas pequeñitas como la nuestra no pueden permitirse el lujo de aplicar grandes descuentos porque se quedan sin beneficio para poder seguir invirtiendo. 

Es por eso que, en nuestra última campaña, dejamos en vuestras manos el Black Friday y ahora queremos volver a hacerlo para que cada uno actúe según sus necesidades. Si necesitáis un descuento, grande o pequeño, usadlo sin sentiros mal. Si no lo necesitáis, podéis ayudar un poquito más. Pero en ambos casos, nos ayudareis un montón.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Tenéis todos estos códigos a vuestra disposición para que elijáis el que mejor se ajuste a vuestras necesidades:

  • Código 1 – NONECESITOREBAJAS – No se aplicará descuento pero incluiremos un regalito muy especial :)
  • Código 2 - SOLONECESITO10 – 10%
  • Código 3 – SOLONECESITO20 – 20%
  • Código 4 – NECESITO25 – 25%
  • Código 5 - NECESITO30 – 30%
  • Código 6 – NECESITO35 – 35% (para pedidos superiores a 169€)
  • Código 7 – NECESITO40 – 40% - (este solo lo podemos aplicar en compras superiores a 199€)

*Todos los pedidos saldrán a partir del día 11 de enero, después de nuestro parón
*Unidades limitadas (hasta agotar existencias del stock actual – no vamos a reponer stock para rebajas)
*No válido para bienhechas personalizados

Si no puedes o no quieres comprar, ¡no pasa nada! Siempre puedes ayudar compartiendo o difundiendo. O comprando en otra marca de las que tanto te necesitan. 

Vamos a por el 2021…no queremos defraudaros, así que os prometemos que en este parón, recargamos a tope las pilas y volvemos más bienhechas que nunca :)

Feliz 2021 para vosotros también. Gracias por acompañarnos en este año tan loco.

Un abrazo de todas las bienhechas.

1 comentario


  • Código 3. Gracias

    Corina Albir en

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

x

ES