arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

EL BLOG DE LABIENHECHA

SE CIERRA UNA PUERTA PERO SE ABRE UNA VENTANA


Hoy tenemos una noticia que daros que a muchxs no os va a gustar. Por eso mismo y, antes que nada, nos gustaría pediros que leáis estas líneas desde el optimismo y la esperanza de que Labienhecha sigue adelante, a pesar de todo y más fuerte que nunca.

SE CIERRA UNA PUERTA PERO SE ABRE UNA VENTANA

por Irene Hernández

June 29, 2020


Hoy tenemos una noticia que daros que a muchxs no os va a gustar. Por eso mismo y, antes que nada, nos gustaría pediros que leáis estas líneas desde el optimismo y la esperanza de que Labienhecha sigue adelante, a pesar de todo y más fuerte que nunca.

Y, ahora sÍ, ahí va la noticia: cerramos la tienda física de Labienhecha, la que nosotras (y lxs malagueñxs) llamamos Labienhecha del centro.

Ya venimos hablando de nuestra nueva normalidad, de las mil decisiones que nos ha tocado tomar, de cambios, de cuentas para arriba y para abajo hasta ajustar el último céntimo. Incluso os hemos ido consultando por diferentes vías porque realmente no teníamos ni idea de cómo hacer.

Tuvimos, sí o sí, que mudarnos de nuestro taller de El Palo a nuestra nueva nave. Al principio fue un poco drama, sobretodo para las que hemos visto nacer Labienhecha allí. Ahora, una vez que hemos conseguido darle la vuelta a lo malo para verlo súper bien, estamos muy contentas en nuestro nuevo taller.

Con esto de la tienda queremos ser igual de positivas. No queremos verlo como un paso atrás o como una derrota, ni nada de eso. Simplemente hemos llegado a la conclusión de que lo más coherente y lo más responsable, dada la situación actual y dado que en nuestro local no ha sido posible negociar nada, es cerrar la tienda para poder seguir ofreciendo un buen servicio online y focalizar todas nuestras energías en salvar el proyecto sin correr riesgos.

Y sí, creemos que la tienda, esa que abrimos con toda la ilusión del mundo, a día de hoy puede ser un riesgo tremendo para Labienhecha. Y, viéndolo así, a lo mejor estamos haciendo bien sacrificando la tienda para poder salvar todo lo demás.

Sabemos que muchxs de vosotrxs estabais esperando todo lo contrario. Incluso sabemos que a muchos de vosotros os cuesta un poco más la compra online.

Por eso, vamos a pensar de qué manera ponéroslo más fácil para que estemos cerquita. Tenemos muchas ideas y vamos con energía, así que seguro conseguimos daros esa cercanía que perdemos cerrando la tienda física.

También pensaremos en cómo mejorar todas las condiciones de envíos, devoluciones y todo ese tema logístico. Y, por supuesto, cogeremos con más ganas que nunca los eventitos y mercados que tanto echamos de menos.

No será este el verano de markets que tuvimos el año pasado ni haremos kilómetros a tope para acercaros nuestros bienhechas, pero sí que será un verano de daros todo nuestro amor online y de mejorar mucho lo que venga. Tenemos nuevos diseños en el horno, muchas ideas, muchas colaboraciones y muchas ganas de que Labienhecha siga adelante.

Ah! Los malagueñxs podréis seguir recogiendo en Málaga, en nuestro nuevo taller. Y al resto, vamos a ver qué podemos ofreceros :)

De momento, y para compensar un poco todo esto del cierre de la tienda, hemos pensado una locurilla que creemos os puede gustar:

Vamos a subir al Mercadillo online de Labienhecha todo el stock que teníamos en la tienda en perfecto estado, además de un montón de bienhechas con taritas (explicadas en cada ficha). Todo ello a un precio con descuento aplicado de escándalo (no son válidos otros descuentos al comprar en la zona de El Mercadillo).

Ojalá pronto otra bienhecha del centro, igual de bonita o más! Mientras tanto, nos quedamos con eso de «se cierra una puerta pero se abre una ventana» y seguimos dándole amor a nuestro nuevo taller y a la nueva colección de bienhechas.

Muchos abrazos virtuales a todos!

Gracias por seguir ahí, de <3

0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

ES