<b>DISEÑAMOS JUNTAS LA NUEVA COLECCIÓN (I)</b> <br>ABRIL 24</br>

DISEÑAMOS JUNTAS LA NUEVA COLECCIÓN (I)
ABRIL 24

En "El Corrillo" llevamos a cabo una reunión grupal (online, en directo) en la que desarrollaremos todo el concepto de la próxima colección de Labienhecha.

Entre todas decidiremos:

  • Los nuevos materiales: os presentaremos los nuevos materiales, que por cierto, VAIS A FLIPAR. Os hablaremos un poquito sobre ellos, y juntas decidiremos qué nuevos materiales entran en la familia.
  • Modelos: ¡Conoceréis los modelos que estamos prototipando en primicia! Y juntas terminaremos de prototipar los nuevos modelos de la colección. 
  • Colores: Elegiremos los colores con los que luciréis vuestros bienhechas esta temporada —si queda tiempo, que ya sabéis que las horas vuelan—

¡Ah! Y siempre tenemos sorpresas...Nadie se va de un Corrillo de Labienhecha con las manos vacías... (algunas tendrán que probar y testear los nuevos bolsos para el ok definitivo, ¿no? :)

*En el siguiente Corrillo, tomaremos juntas las últimas decisiones sobre la nueva colección. Entre ellas, elegiremos los nombres y hablaremos sobre la campaña de promoción y algunas cosas muy interesantes de cara al lanzamiento.

 ¿DÓNDE?

A través de una sesión online en directo en la que participaremos todas.

 ¿CUÁNDO?

En abril! Os contamos la fecha en nada!

 ¿CÓMO?

Unos minutos antes de dar comienzo, de manera privada, os llegará vuestro link de acceso a la sesión online.

* Este evento es solo para miembros del Club: Labienhecha somos todas.

→ ¿QUÉ ES "EL CORRILLO"?

"El Corrillo" son reuniones privadas en las que podrás debatir y votar decisiones tan importantes de Labienhecha como nombres de los nuevos bienhechas, nuevos diseños, nuevos materiales, nuevos colores... y ¡muchas cosas más!


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.